Ya se están preparando los conciertos que tendrán lugar en 2009 en Colombia. Es bueno saberlo para todos aquellos que quieran acudir, tengan tiempo para comprar sus entradas. Para enero de 2009. Para el día 10 hay un concierto de Marc Anthony que es un gran artista junto con Wisin & Yandiel. Completa el cartel del concierto Silvestre Dangong. Este gran concierto será en Cartagena, concretamente en el estadio Jaime Morón.

mar.jpg

Este concierto es muy esperado por los fans de estos grandes artistas que triunfan en muchos países, sobretodo en latinoamérica. Es un buen concierto para empezar el año en Colombia y parece muy atractivo. Con respecto a los precios, dependen de la zona que quieran. Los lugares más baratos cuestan $30.000 y siendo el más caro $200.000. Hay gran variedad de precios, por lo que cada uno puede elegir el que le venga mejor.

Para no perderse los detalles de este gran concierto y para la compra de las entradas, pueden entrar a la página que les dejo abajo y ahí podrán adquirir las entradas para el concierto y conseguir una mayor información.

Vía|Laboleta

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.