Seguro que en Colombia hay muchos fans de grandes artistas como Daddy Yankee y Aventura. Son dos artistas que estarán ofreciendo un concierto en Colombia el próximo 7 de noviembre, que es un evento de lo más destacado y atractivo para que los fans de ambos artistas puedan disfrutar de este concierto tan atractivo y que de seguro será muy importante. De momento la venta de entradas se está llevando con buen ritmo y seguro que las entradas se agotarán de inmediato.

aventura.jpg

Este concierto del 7 de noviembre es uno de los eventos más atractivos de los que se podrán disfrutar en Colombia en lo que resta de año, porque reunir a un cantante como es Daddy Yankee, con tantos millones de copias vendidas con Aventura, es un hecho muy relevante y es un concierto que merece mucho la pena. Seguro que los fans de ambos artistas no se querrán perder un evento de estas características, porque es un concierto altamente recomendable y muy agradable.

Recuerden que este concierto será el 7 de noviembre y si quieres acudir para disfrutar de estos dos grandes artistas de latinoamérica, no debes dejar pasar mucho tiempo, porque las entradas se van agotando poco a poco y en algunas localidades no quedan entradas, porque hay muchos fans que se están dando prisa. Aún quedan unos días para disfrutar de este evento, que será de lo mejor que podamos disfrutar en este mes de noviembre y en lo que resta de año.

Vía|Venta de entradas
Foto|Ehh