Colombia se enfrentará este 5 de septiembre a Ecuador en una de las eliminatorias sudamericanas para la clasificación para el mundial de Sudáfrica 2010, un evento al que podría acudir Colombia, aunque no tiene bastante complicado, sobre todo porque está lejos de la quinta plaza, que le podría dar pase al mundial. Ecuador es uno de los rivales directo, por lo que en caso de derrota, Colombia no tendría prácticamente opciones a clasificarse de manera indirecta ni siquiera.

colombia1.jpg

Colombia tiene que ganar a Ecuador en casa y así dará un paso importante para tener opciones de optar a una quinta plaza, que es la de repesca. Es un partido muy atractivo para los colombianos, que se están jugando el pase al mundial, una cita muy atractiva e ilusionante, donde se darán cita los mejores equipos del mundo de cada zona y de momento en la sudamericana Colombia está con opciones de dar ese gran salto al mundial, que sería algo muy bonito.

Ganar a Ecuador, que se encuentra en un buen estado de forma, será el primer paso para poder en los siguientes partidos intentar llegar hasta esta quinta plaza, que a pesar de que está muy disputada por Uruguay y Ecuador, Colombia puede optar igualmente a ella, porque tiene calidad para ello y porque de seguro que los partidos de casa serán momentos para que los colombianos animen a su selección, porque todos seguramente quieren llegar al mundial. Este partido será el 5 de septiembre y sin duda es una cita muy importante de cada a ver las opciones de Colombia para el mundial.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.