En Colombia se están realizando inversiones muy sólidas para que el turismo extranjero crezca en los próximos años. Es una buena noticia que de aquí a 2011, en Colombia se puedan crear hasta 15.000 nuevas habitaciones de hotel, para que los turistas tengan más espacio donde poder disfrutar sus vacaciones y más hoteles de entre los que elegir. Este tipo de actuaciones en pro del turismo extranjero, seguramente darán buenos frutos en el futuro.

hotel-colombia.jpg

Además de las inversiones en las mejores y aumento del número de habitaciones en los hoteles, en Colombia se está pensando mejorar todo lo referente a infraestructuras turísticas, para todos los turistas que vengan se encuentren con buenas instalaciones y puedan disfrutar de unas vacaciones satisfactorias en todo momento.

Parece que las intenciones del Gobierno en materia de turismo son muy sólidas y de momento ya se ha puesto manos a la obra para seguir avanzando en materia de turismo, aunque la seguridad sigue siendo un punto muy negativo a la hora de que un turista opte por Colombia como país de vacaciones.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.