colombia-habitaciones.jpg

La industria hotelera está cada vez mejor gracias a que Colombia es un país con un gran potencial y en este sentido cada vez son más las cadenas hoteleras que se interesan por abrir hoteles en diferentes lugares de Colombia para poder albergar a los turistas que lleguen a lo largo del año hasta este país. Durante el pasado año Colombia incrementó notablemente el número de habitaciones disponibles para todos los turistas y esto es algo que sin duda beneficia mucho al sector.

En el año pasado Colombia incrementó en 3.000 el número de habitaciones hoteleras disponibles, un incremento muy importante que posiblemente se iguale a lo largo del presente año gracias a la construcción y apertura de nuevos hoteles en diferentes lugares de Colombia que actualmente están de moda y que las cadenas hoteleras se han fijado en ellos. Esto viene muy bien para que los turistas que tengan la intención de viajar por Colombia puedan elegir entre diferentes hoteles y puedan disfrutar de unas vacaciones en un hotel de las características que buscan, que es de lo que se trata.

Además de ayudar a los turistas a encontrar buenas habitaciones, este incremento de hoteles ayuda a los colombianos a encontrar un puesto de trabajo en el sector turístico, que es otro dato positivo a tener en cuenta con la apertura de estos nuevos hoteles. Colombia necesita seguir incrementando el número de habitaciones y seguro que se convertirá en uno de los destinos de Sudamérica de moda entre los turistas.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.