bogota-colombia.jpg

En materia de turismo Colombia está mejorando notablemente desde hace algunos meses y sin duda es una muy buena noticia todo lo que está sucediendo a lo largo de todo el año. Los primeros meses del año son muy positivos debido a que el turismo extranjero se ha incrementado en un 3,9%, un porcentaje que se ha conseguido hasta el mes de abril y se puede decir que sin duda ha sido un buen dato a tener muy en cuenta en este comienzo de año.

Los turistas suelen disfrutar mucho de todos los atractivos de Colombia, un destino que ofrece excelentes playas, atractivos naturales y otros muchos alicientes que suelen gustar mucho entre los turistas. De entre los turistas extranjeros, turistas de Venezuela y Argentinos son los que más han subido en estos primeros meses del año y lógicamente es una buena noticia que los países cercanos debido a que interesa mucho conocer Colombia.

Por otro lado diferentes mercados están ayudando mucho a que el turismo extranjero siga mejorando en Colombia, como es el caso de mercados como el chileno, Panamá, Perú e incluso España, que son mercados que poco a poco están ofreciendo datos positivos que hacen pensar a Colombia que 2013 puede ser un buen año para la recuperación. Con estos datos es posible mejorar mucho más en el global del año 2013 gracias a que muchos turistas se están decantando por Colombia debido a que es un lugar muy completo y que ofrece grandes atractivos.

Vía | Expreso
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.