Colombia es una selección que todavía tiene opciones, aunque remotas de llegar al mundial, pero necesita dos victorias para intentarlo. El primer encuentro tendrá lugar el 10 de octubre y se enfrentará en casa frente a Chile, una selección que está a punto de clasificarse para el mundial, un hecho histórico, pero Colombia intentará evitarlo para poder sumar tres puntos fundamentales y mantener opciones de cara a la última jornada, que se jugará tres días después solamente. Veremos si Colombia es capaz de poder conseguir puntos en estos dos partidos.

colombia1.jpg
Si Colombia lograra ganar a Chile, entonces el partido que jugará fuera de casa frente a Paraguay, todavía servirá para algo. En este partido Paraguay ya está clasificada para el mundial, mientras que Colombia espera tener alguna opción. Todos sabemos que lo más probable es que Colombia no acuda al mundial, pero aún tiene opciones y debe luchar por seguir así hasta el último momento, algo que sería muy interesante para los colombianos que sienten y disfrutan con su selección.

El mes de octubre será importante para todas las selecciones, porque pueden sellar su pase para el mundial o simplemente quedar eliminadas, aunque Colombia aspira a la repesca, una posición a la que aspira también otras selecciones como Venezuela, Uruguay y Argentina, por lo que la competencia será complicada y todo pasa por ganar seis puntos en los dos partidos que restan para acabar este grupo de clasificación, en el que Brasil y Paraguay ya están clasificadas para el mundial de Sudáfrica 2010.

Foto|Segundosfuera

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.