viaje-bogota.jpg

Colombia es un país que está mejorando mucho en el sector turístico en estos últimos años y uno de los grandes objetivos para el año 2012 es poder avanzar y llegar hasta los cuatro millones de turistas. Después de un buen año 2011 en lo que respecta al número de visitantes procedentes de diferentes lugares del mundo, ahora Colombia pretende llegar a los cuatro millones de turistas, un reto que no es ni mucho menos fácil de conseguir debido a la gran competencia entre los países vecinos para captar a muchos turistas durante 2012.

Turistas de América Latina y de Estados Unidos son los que suelen apostar más pro Colombia a la hora de viajar y sin duda es un lugar que gusta mucho por sus atractivos culturales, naturales y por su gastronomía, que son alicientes suficientes como para que los turistas puedan tener ganas de viajar hasta este lugar con diferentes ciudades interesantes.

A lo largo de este año seguramente Colombia pueda acercarse a la cifra de los cuatro millones y para ello llevará a cabo actividades de promoción en países vecinos y en Estados Unidos, pero también piensa promocionarse en algunos lugares de Europa, que siempre es un continente donde hay muchos turistas interesados en viajar hasta Colombia y descubrir este país a lo largo del año. El aumento del turismo en Colombia se lleva produciendo desde hace algunos años gracias a que las condiciones para los viajeros están cambiando y es mucho más sencillo y seguro viajar hasta tierras colombianas.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.