santa-marta-turismo.jpg

Colombia es un país que quiere seguir mejorando sus datos en materia de turismo y para ello se quiere promocionar en diferentes mercados importantes. A día de hoy uno de los mercados con gran potencial es el peruano y por ello recientemente ha estado presentando su nueva campaña precisamente en Perú, donde espera encontrar una gran cantidad de turistas que quieran apostar por Colombia como destino turístico durante sus vacaciones.

Precisamente se ha presentado algunos de los interesantes atractivos en Perú, debido a que es un mercado con mucho potencial para seguir creciendo en este sentido se ha ofrecido a todos los turistas la posibilidad de disfrutar con el avistamiento de ballenas, disfrutar de la época de carnaval, fiestas y por supuesto se ha ofrecido la posibilidad de disfrutar con las hermosas playas que se ofrecen en este país, que es otro de los alicientes que poco a poco gana adeptos.

La intención de Colombia es la de poder promocionar tanto en Perú como en otros países del mundo todo lo relacionado con el turismo en la naturaleza como el avistamiento de aves, así como las opciones de aventura que se ofrecen, deportes como el buceo y otros deportes variados. También el turismo de sol y playa suele tener mucho éxito y esto es algo que merece la pena que los turistas lo puedan tener en cuenta, ya que en este sentido Colombia es un destino realmente muy tranquilo para disfrutar en pareja o en familia.

Vía | Colombia
Foto | Wikimedia