Colombia, en su afán por mejorar el turismo y la visión que tienen los turistas sobre el país sudamericano, ha creado un nuevo portal, en donde ofrecerá ciertas informaciones muy interesantes para el turista que quiera viajar o simplemente quiera ver algunos datos, preguntar sus dudas para realizar su viaje y demás. Es un portal de turismo realmente bueno, tanto que casi se puede decir que es un claro acercamiento a Web 2.0.

turismo.jpg

Es una forma de hacer Colombia un país más atractivo a los ojos de los turistas y ofrecer toda la ayuda que se pueda para que el turista pueda encontrar la forma de viajar de la manera que más le convenga. Hay sección de fotos de los viajeros que han estado y además te ayudan en tiempo real, una aplicación que siempre se agradece.

La presentación de este portal de Colombia fue hace unos días y lo cierto es que es un paso más para que Colombia siga escalando en cuanto a turismo se refiere y pueda mostrar a los turistas y viajeros, todo lo que Colombia tiene que ofrecerles, que es mucho. Es realmente un portal de gran categoría.

Vía|Termometroturístico
Más info|Colombia Travel