En Colombia, la gripe porcina también está afectando gravemente a la población, al menos los casos sospechosos siguen aumentando, porque ya son 136 casos los que en Colombia se han detectado como casos muy sospechosos y con muchas posibilidades de tener este virus de la gripe porcina, que se sigue extendiendo por todo el mundo, causando el caos en muchos continentes y países. Es una situación ciertamente terrible, porque los casos siguen en aumento de manera continuada. Es un momento delicado para la salud en Colombia y deben actuar con prudencia para detectar con rapidez todos estos casos.

fiebre-porcina.jpg

Parece que a situación que se vive en sudamérica es caótica y cada vez lo es más, porque se están dando muchos casos posibles de fiebre porcina. Hasta que todos estos casos no sean confirmados y desechados, no se podrá estar tranquilos. De momento algunos de estos casos han sido descartados, pero la mayoría sigue esperando hacerse la prueba y sobre todo obtener los resultados, que es algo muy importante para detener la enfermedad en Colombia.

De momento se siguen dando casos sospechosos de padecer la fiebre porcina, por lo que acudir al servicio sanitario más cercano es la mejor opción, para hacerse la prueba y sobre todo para no contagiar a más personas. El peligro del virus de la fiebre porcina es que se pueda contagiar a muchas personas, ya que es fácil de transmitir. Esperemos que la situación mejore en los próximos días y que estos casos sospechosos no sean positivos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.