medellin-viajes.jpg

El gobierno de Colombia tiene en mente realizar una serie de inversiones en busca de un mayor número de turistas en los próximos años. Se pretende llegar a la ansiada cifra de 3,5 millones de turistas en un año, un objetivo que sin duda es muy importante y que se puede conseguir gracias a esta inversión que llevará a cabo en Colombia para que el sector turístico se pueda afianzar a lo largo del presente año y el país se mantenga en una buena posición como destino a nivel internacional en 2013.

De momento la intención del gobierno es llevar a cabo una inversión aproximada de 160 millones de dólares, para seguir dando a conocer todos los atractivos de Colombia en diferentes países del mundo y llegar a una mayor cantidad de turistas potenciales en diferentes continentes. Mejorar las infraestructuras es otro de los objetivos dentro de la inversión, para que los turistas puedan encontrarse con hoteles y servicios de gran calidad y queden encantados con su visita.

En este mes de marzo será el momento en el que se lance una nueva campaña turística para promocionar Colombia, que permitirá a los turistas potenciales conocer Colombia a través de internet y otros medios de comunicación. Lógicamente este país sudamericano cuenta con suficientes atractivos como para gustar entre los turistas, atractivos como estupendas playas, buenos hoteles, cultura de interés para los visitantes y una amplia variedad gastronómica, que serán algunos de los alicientes que se darán a conocer a lo largo de la próxima campaña publicitaria.

Vía | Expreso
Foto | Flickr