Colombia Por Descubrir http://colombia.pordescubrir.com Tu guia de información turística y viajes por Colombia con reserva de Hoteles y vuelos Thu, 08 Jan 2015 15:53:23 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.9.3 Viaje natural para descubrir Colombia http://colombia.pordescubrir.com/viaje-natural-descubrir-colombia.html http://colombia.pordescubrir.com/viaje-natural-descubrir-colombia.html#comments Mon, 14 Jul 2014 00:47:13 +0000 http://colombia.pordescubrir.com/viaje-natural-descubrir-colombia.html viaje-colombia.jpg

Desde el punto de vista natural en Colombia es posible disfrutar de unas vacaciones realmente fabulosas y es sin duda un lugar de referencia para poder disfrutar de vacaciones que suelen merecer mucho la pena y es uno de los lugares de Sudamérica que suelen apetecer entre las parejas que buscan realizar un viaje sumamente especial y disfrutar de vacaciones realmente increíbles para que el viaje por tierras colombianas pueda ser cuanto menos inolvidable para disfrute de los turistas.

Unas vacaciones en la playa de Colombia puede ser una buena forma de comenzar a conocer los diferentes atractivos que se ofrecen en este país, ya que es un destino donde las playas suelen estar entre los principales atractivos y es sin duda un buen aliciente para que todos los visitantes puedan realizar un viaje completo.

Además es importante disfrutar de diferentes posibilidades como es el caso de conocer ciudades con mucha historia como es el caso de Bogotá, Cartagena de Indias, que son opciones junto con Cali que realmente merecen la pena y suelen invitar a todos los turistas a disfrutar de un viaje en el que se pueda combinar los atractivos naturales junto con las opciones culturales e históricas, que es lo que suelen buscar todos los visitantes. En este sentido son lugares de referencia que suelen ser apetecibles para que todos los turistas puedan realizar un muy buen viaje con total tranquilidad.

Vía | Colombia
Foto | Wikimedia

]]>
http://colombia.pordescubrir.com/viaje-natural-descubrir-colombia.html/feed 1
Destacados lugares para conocer Bogotá http://colombia.pordescubrir.com/destacados-lugares-conocer-bogota.html http://colombia.pordescubrir.com/destacados-lugares-conocer-bogota.html#respond Thu, 10 Jul 2014 00:52:25 +0000 http://colombia.pordescubrir.com/destacados-lugares-conocer-bogota.html viaje-bogota.jpg

En Bogotá muchos turistas suelen disfrutar de un viaje que realmente suele merecer la pena y está entre las grandes ciudades de Colombia. Desde el punto de vista cultural es un lugar que ofrece excelentes opciones y de entre todas ellas es importante disfrutar con la catedral Primada, que es lógicamente una de las más importantes para que los turistas puedan conocer algunos de los iconos más emblemáticos que se ofrecen desde esta ciudad colombiana.

Además es importante no dejar de lado el Capitolio Nacional como otra de las grandes construcciones de referencia para disfrute de los turistas y la casa Museo del 20 de julio, un lugar de gran interés para poder hacer una visita y descubrir parte de la historia de Bogotá a lo largo del viaje, de tal forma que es otro de esos lugares para que los turistas puedan disfrutar con total tranquilidad en vacaciones.

También los amantes del turismo religioso suelen apostar por conocer la capilla del Sagrario, que tiene una gran importancia para poder disfrutar con su arquitectura y por supuesto es un lugar excelente para los católicos. Además otra de las opciones importantes es no dejar de conocer el monumento Simón Bolívar, que lógicamente es una escultura que homenajea a esta gran persona y se encuentra justo en la plaza de Bolívar, que es uno de los puntos emblemáticos de Bogotá que los turistas no suelen dejar de conocer ya que es una maravilla y merece mucho la pena.

Vía | Colombia
Foto | Wikimedia

]]>
http://colombia.pordescubrir.com/destacados-lugares-conocer-bogota.html/feed 0
Deportes para disfrutar en Colombia http://colombia.pordescubrir.com/deportes-disfrutar-colombia.html http://colombia.pordescubrir.com/deportes-disfrutar-colombia.html#comments Sun, 06 Jul 2014 01:26:02 +0000 http://colombia.pordescubrir.com/deportes-disfrutar-colombia.html playa-en-colombia.jpeg

Ciertamente los más aventureros y amantes de los deportes van a poder disfrutar en Colombia de una serie de experiencias únicas debido a que es una zona del continente americano donde se puede disfrutar de diferentes actividades a lo largo de todo el año. Es importante disfrutar con algunos deportes que están muy de moda como es el caso del kitesurf, surf, windsurf, que son opciones de gran calidad para disfrute de los visitantes ya que existen diferentes deportes para disfrutar en vacaciones.

Además es posible en diferentes puntos de la costa alquilar un barco y dar un paseo por donde nos apetezcas, algo que lógicamente suele gustar mucho entre las parejas para disfrutar de una nueva experiencia y poder disfrutar a solas de un viaje por tierras colombianas, en este caso por lugares como Santa Marta o la preciosa ciudad de Cartagena de Indias, que es otro de los puntos de interés para todos los turistas.

También existen otras opciones como la de bucear, que es una alternativa para que todos los turistas puedan disfrutar con el fondo marino y puedan encontrarse con las especies que viven en aguas de Colombia. No cabe duda que estamos ante uno de los lugares de referencia para los amantes de los deportes acuáticos y esta posibilidad suele gustar mucho entre las parejas, de tal forma que existen diferentes posibilidades para que cada uno pueda realizar un viaje lo más completo posible.

Vía | Colombia
Foto | Wikimedia

]]>
http://colombia.pordescubrir.com/deportes-disfrutar-colombia.html/feed 1
Sugerentes vacaciones por Cartagena de Indias http://colombia.pordescubrir.com/sugerentes-vacaciones-cartagena-indias.html http://colombia.pordescubrir.com/sugerentes-vacaciones-cartagena-indias.html#respond Wed, 02 Jul 2014 13:57:26 +0000 http://colombia.pordescubrir.com/sugerentes-vacaciones-cartagena-indias.html cartagena-en-colombia.jpg

Posiblemente muchos turistas suelen apostar por Cartagena de Indias como uno de los lugares de referencia para poder conocer una ciudad con mucha historia. Es un lugar cuyas zonas verdes suelen impresionar a todos los turistas y esto es sin duda algo que suele apetecer a los turistas para poder aprovechar el tiempo y es precisamente una de las diferentes opciones que se ofrecen a todos los turistas que viajan por tierras colombianas en vacaciones.

La catedral es otro de los grandes elementos que suelen gustar entre los turistas, una construcción que desde el punto de vista de la arquitectura es sin duda algo impresionante y esto es algo que permite a todos los turistas disfrutar de un viaje lo más completo posible para disfrute de todos los visitantes.

Además el parque Simón Bolívar es otro de los lugares emblemáticos a la hora de viajar por Cartagena de Indias, permitiendo a los turistas dar un paseo por una zona natural realmente atractiva y con mucha historia, que es algo que siempre suele gustar mucho entre todos los turistas y es otro de los grandes alicientes para poder conocer de forma tranquila una ciudad tan atractiva como es el caso de Cartagena. Estamos por tanto ante uno de esos lugares de referencia donde se puede disfrutar de vacaciones que ciertamente van a gustar mucho entre todos los visitantes, de ta forma que es otro de los atractivos que se ofrecen en esta excelente ciudad.

Vía | Colombia
Foto | Wikimedia

]]>
http://colombia.pordescubrir.com/sugerentes-vacaciones-cartagena-indias.html/feed 0
Descubrir atractivos de Medellín en vacaciones http://colombia.pordescubrir.com/descubrir-atractivos-medellin-vacaciones.html http://colombia.pordescubrir.com/descubrir-atractivos-medellin-vacaciones.html#respond Fri, 27 Jun 2014 13:03:26 +0000 http://colombia.pordescubrir.com/descubrir-atractivos-medellin-vacaciones.html viaje-medellin.jpg

Colombia dispone de una gran variedad de ciudades que suelen ser del agrado de muchos turistas y de entre las posibilidades más agradables debemos tener en cuenta alguna ciudad como Medellín, que es un lugar con mucha historia y que combina atractivos naturales como la cultura y la historia, que es lo que gusta entre los turistas y es una de las muchas posibilidades para que el viaje durante todo el año pueda ser cuanto menos sugerente para las parejas y familias que opten por este destino.

La ciudad es una belleza y permite que todos los turistas tengan la posibilidad de conocer de primera mano diferentes propuestas como es el caso de su arquitectura religiosa y civil, gracias a que ofrece diferentes iglesias, excelentes monumentos de la época colonial y otras muchas opciones que los turistas suelen valorar positivamente para poder disfrutar de un muy buen viaje.

Además es una ciudad donde los turistas van a tener la posibilidad de conocer algunos de sus atractivos desde el punto de vista gastronómico, que es otro de los aspectos que los turistas suelen valorar a la hora de viajar y es por tanto una de las propuestas de referencia a tener en cuenta. Además es importante no perder la ocasión de recorrer los hermosos parajes naturales que nos ofrece Medellín, que es una de las grandes posibilidades que se deben tener en cuenta para que el viaje pueda ser completo.

Vía | Colombia
Foto | Wikimedia

]]>
http://colombia.pordescubrir.com/descubrir-atractivos-medellin-vacaciones.html/feed 0
Viaje completo por Cartagena de Indias http://colombia.pordescubrir.com/viaje-completo-cartagena-indias.html http://colombia.pordescubrir.com/viaje-completo-cartagena-indias.html#comments Tue, 24 Jun 2014 11:32:30 +0000 http://colombia.pordescubrir.com/viaje-completo-cartagena-indias.html castillo-cartagena.JPG

Cartagena de Indias se convierte año tras año en uno de los lugares de referencia para poder disfrutar en tierras colombianas. Es interesante tener la ocasión de conocer algunas construcciones que realmente suelen ser apetecibles, como es el caso del castillo de San Fernando de Bocachica, que es una construcción perfecta para conocerla en vacaciones. Es una ciudad donde se puede aprovechar el día para poder hacer visitas culturales y la noche para disfrutar con su ambiente y disfrutar en diferentes locales como discotecas y restaurantes, que gustan entre los turistas.

También el castillo de San Felipe de Barajas es una de las posibilidades para que los turistas puedan disfrutar con parte de la historia de esta preciosa ciudad, que es una de las mejores oportunidades. También la iglesia de la Catedral es otra de las posibilidades para poder conocer Cartagena de Indias con total tranquilidad.

La variedad de iglesias en Cartagena de Indias es importante y esto es algo que posibilita que todos los turistas puedan elegir la que deseen descubrir para disfrutar de vacaciones realmente apetecibles a lo largo de todo el año. Recomendable es conocer la iglesia San Pedro Claver como construcción importante del siglo XVI y también la iglesia y claustro de Santo Domingo, que es otra de las muchas posibilidades para que el viaje por esta ciudad colombiana pueda ser lo más completo posible y que los turistas se puedan marchar más que satisfechos en vacaciones.

Vía | Colombia
Foto | Wikimedia

]]>
http://colombia.pordescubrir.com/viaje-completo-cartagena-indias.html/feed 1
GHL Hotel Bioxury, alojamiento en Bogotá http://colombia.pordescubrir.com/ghl-hotel-bioxury-alojamiento-bogota.html http://colombia.pordescubrir.com/ghl-hotel-bioxury-alojamiento-bogota.html#comments Sat, 21 Jun 2014 02:54:01 +0000 http://colombia.pordescubrir.com/ghl-hotel-bioxury-alojamiento-bogota.html monumento-bogota.JPG

Bogotá es una ciudad que suele gustar mucho entre los turistas debido a que ofrece gran variedad de posibilidades para disfrutar a lo largo de todo el año. De entre los hoteles recomendables para disfrutar en Bogotá es importante destacar el GHL Hotel Bioxury, que es un establecimiento hotelero que se caracteriza por ofrecer a todos los turistas el mayor confort y lo mejor es que se encuentra ubicado en una zona perfecta de esta ciudad, que es un lugar altamente interesante para poder disfrutar de vacaciones que van a merecer mucho la pena.

Además es un hotel donde se puede disfrutar de habitaciones de gran calidad y de un tamaño más que aceptable. En todas ellas se puede disfrutar de baño completo, televisión de pantalla plana, minibar para que los clientes puedan tomar lo que deseen, entre otras opciones para que la estancia pueda ser perfecta.

Por otro lado es un hotel donde se puede disfrutar de relajantes masajes, así como disfrutar de ejercicio en el gimnasio, que siempre es algo que se debería tener en cuenta. Además los turistas que cuentan con este hotel para disfrutar de sus vacaciones también se van a poder encontrar con un desayuno muy completo, que es otra de las grandes posibilidades para poder disfrutar de un viaje perfecto por tierras colombianas y en este caso por la ciudad de Bogotá. Es un hotel altamente recomendable para disfrute de las parejas a lo largo de todo el año.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://colombia.pordescubrir.com/ghl-hotel-bioxury-alojamiento-bogota.html/feed 3
Alternativas para conocer Colombia http://colombia.pordescubrir.com/alternativas-conocer-colombia.html http://colombia.pordescubrir.com/alternativas-conocer-colombia.html#comments Tue, 17 Jun 2014 02:52:18 +0000 http://colombia.pordescubrir.com/alternativas-conocer-colombia.html turismo-en-bogota.JPG

Son cada vez más los turistas que suelen apostar por emprender un excelente viaje por tierras colombianas, un lugar donde se puede disfrutar de vacaciones de sol y playa realmente merecidas, que es algo que suele gustar mucho. Lo mejor de Colombia es que se trata de un buen destino al que suelen acudir tanto parejas como familias, ya que es un buen lugar donde se puede pasar un tiempo con total tranquilidad a lo largo de todo el año y disfrutando con lo que cada uno prefiera.

Además la posibilidad de conocer áreas naturales donde se puede disfrutar de gran variedad de fauna y flora, es otra de las grandes propuestas que suele gustar entre todos los visitantes y que permite que se pueda conocer de primera mano todos los rincones apetecibles de Colombia, de tal forma que es un buen viaje por este destino sudamericano que suele apetecer mucho entre todos los turistas que buscan conocer un lugar diferente en vacaciones.

También los turistas se suelen quedar encantados con la posibilidad de conocer de primera mano los mejores atractivos típicos de Colombia, un lugar donde por ejemplo se puede disfrutar de gran variedad de iglesias, catedrales tan espectaculares como es el caso de la de Bogotá y también es un lugar donde se puede disfrutar de construcciones antiguas, que es lo que permite a todos los turistas disfrutar de un viaje sumamente increíble e intenso y sea una excelente experiencia.

vía | Colombia
Foto | Wikimedia

]]>
http://colombia.pordescubrir.com/alternativas-conocer-colombia.html/feed 1
Excelentes vacaciones naturales en Colombia http://colombia.pordescubrir.com/excelentes-vacaciones-naturales-colombia.html http://colombia.pordescubrir.com/excelentes-vacaciones-naturales-colombia.html#comments Fri, 13 Jun 2014 14:53:22 +0000 http://colombia.pordescubrir.com/excelentes-vacaciones-naturales-colombia.html cartagena-indias.jpg

Colombia es uno de los grandes destinos con encanto que realmente merece la pena que los turistas puedan tener en cuenta para disfrutar de un viaje lo más completo posible. Para muchos turistas tener la posibilidad de conocer diferentes atractivos como es el caso de sus zonas verdes y construcciones coloniales, está entre los grandes alicientes para tener la posibilidad de conocer de primera mano algunos de los mejores lugares de este país.

Destinos como Bogotá, Cartagena de Indias o Cali suelen estar entre los destinos que más gusta entre todos los turistas, unos visitantes que se quedan encantados con todo el patrimonio histórico y cultural que se encuentran en esta ciudades a lo largo de sus vacaciones, ya que son propuestas que se suelen tener muy en cuenta y que son realmente fabulosas para que los turistas puedan disfrutar mucho en vacaciones.

Además las playas de las principales ciudades de Colombia son también muy apetecibles y permiten que todos los turistas tengan la posibilidad de realizar un viaje completo y sugerente, que es algo que desde luego merece la pena que los turistas puedan prestarle atención. Es también importante no dejar de lado la posibilidad de descubrir algunos de los museos más importantes de todo el país, que básicamente se encuentran en ciudades de referencia como las anteriormente mencionadas y son lugares donde suelen disfrutar mucho todos los visitantes a la hora de emprender un buen viaje.

Vía | Colombia
Foto | Wikimedia

]]>
http://colombia.pordescubrir.com/excelentes-vacaciones-naturales-colombia.html/feed 1
Recomendado viaje por Bogotá en vacaciones http://colombia.pordescubrir.com/recomendado-viaje-bogota-vacaciones.html http://colombia.pordescubrir.com/recomendado-viaje-bogota-vacaciones.html#comments Mon, 09 Jun 2014 01:01:49 +0000 http://colombia.pordescubrir.com/recomendado-viaje-bogota-vacaciones.html catedral-en-bogoota.JPG

Ciertamente la ciudad de Bogotá está entre los grandes destinos de referencia para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje que pueda ser realmente atractivo para todos y cada uno de los turistas, ya que es una de las propuestas culturales e históricas más completas para realizar un muy buen viaje en todo momento.

Por supuesto la catedral de Bogotá sigue siendo una de las mejores construcciones a tener en cuenta, ya que es una maravilla para los católicos que viajan por esta ciudad colombiana y simplemente para todos aquellos que saben apreciar una construcción. Además es importante para los turistas no dejar de descubrir las mejores propuestas desde el punto de vista natural y gastronómico, ya que son alicientes perfectos para que se pueda disfrutar de un muy buen viaje a lo largo de todo el año.

Además es una ciudad donde se puede dsifrutar de grandes opciones para poder disfrutar de la cultura como es el caso de diferentes museos y atractivos monumentos, además de poder ir conociendo algunas construcciones de la época colonial que realmente suelen ser muy apetecibles para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje que realmente merecerá mucho la pena. Además los rincones naturales invitan a todos los turistas a poder disfrutar de un viaje lo más apetecible posible desde este punto de vista y también se ofrece la posibilidad de disfrutar de recorridos en bicicleta, que lógicamente es una buena forma de moverse por la ciudad

vía | Colombia
Foto | Wikimedia

]]>
http://colombia.pordescubrir.com/recomendado-viaje-bogota-vacaciones.html/feed 1
Excelentes cruceros por Colombia en vacaciones http://colombia.pordescubrir.com/excelentes-cruceros-colombia-vacaciones.html http://colombia.pordescubrir.com/excelentes-cruceros-colombia-vacaciones.html#comments Thu, 05 Jun 2014 02:35:18 +0000 http://colombia.pordescubrir.com/excelentes-cruceros-colombia-vacaciones.html santa-marta-vacaciones.jpg

Dentro de Sudamérica Colombia es uno de los destinos de cruceros más recomendables para disfrutar de un fabuloso viaje, en especial es un tipo de vacaciones que suele gustar mucho entre las parejas y en Colombia se ofrecen diferentes lugares donde los cruceros suelen hacer su parada, que siempre es algo importante para poder conocer algunos puntos de interés de nuestro país. Elegir cruceros para este verano 2014 es interesante para optar por el que más nos interese.

De entre los lugares donde los cruceristas suelen disfrutar en Colombia nos encontramos con Cartagena de Indias, que es sin duda uno de los lugares clásicos y durante la estancia los turistas suelen aprovechar para poder conocer algunos atractivos de la época colonial y deleitarse con su gastronomía, que forman parte de los mejores atractivos con los que se suele encontrar todos los turistas que llegan a bordo de un barco a lo largo de la temporada, normalmente del mes de diciembre a mayo.

Además resulta muy interesante tener acceso a otros puntos a través de un crucero como es el caso de San Andrés, que es una zona realmente muy interesante que suele apetecer a muchos cruceros y que es uno de los rincones naturales imprescindibles para que todos los turistas puedan realizar un muy buen viaje. Desde luego también se recomienda a todos los cruceristas disfrutar de Santa Marta, que es otro de los destinos de referencia para poder realizar un viaje lo más completo posible por tierras colombianas y es una de las mejores propuestas.

Vía | Colombia
Foto | Flickr

]]>
http://colombia.pordescubrir.com/excelentes-cruceros-colombia-vacaciones.html/feed 91
Excelente viaje por Cartagena de Indias http://colombia.pordescubrir.com/excelente-viaje-cartagena-indias.html http://colombia.pordescubrir.com/excelente-viaje-cartagena-indias.html#comments Sun, 01 Jun 2014 10:38:39 +0000 http://colombia.pordescubrir.com/excelente-viaje-cartagena-indias.html vistas-cartagena.jpg

Resulta esencial tener a mano los principales destinos turísticos que nos apetecería conocer y uno de estos lugares es sin duda Cartagena de Indias, un destino colombiano al que muchos turistas suelen acudir con la intención de tener la posibilidad de disfrutar de excelentes vacaciones. En este sentido estamos ante un lugar de referencia para poder disfrutar de unas vacaciones sugerentes y que todos los turistas puedan disfrutar a lo largo de todo el año.

Durante todo el año muchos turistas suelen apostar por conocer de primera mano esta atractiva ciudad gracias a que es un lugar donde se puede disfrutar con su catedral, pero también porque está llena de excelentes edificios de la época colonial que se pueden ir conociendo a lo largo del viaje por la ciudad, sin olvidar sus clásicas iglesias y otras muchas construcciones que son realmente apetecibles para disfrutar en vacaciones.

Además en Cartagena de Indias es posible disfrutar de su ambiente nocturno, que es otro de los grandes alicientes para que los turistas puedan disfrutar de un viaje placentero a lo largo de todo el año. Además es un lugar donde la gastronomía suele jugar un papel importante y desde luego estamos ante uno de los grandes alicientes. Estamos ante uno de los lugares de referencia para disfrutar de las mejores opciones a lo largo de todo el año y para que los turistas puedan descubrir esta excelente ciudad que tanto gusta.

Vía | Colombia
Foto | Wikimedia

]]>
http://colombia.pordescubrir.com/excelente-viaje-cartagena-indias.html/feed 75
Bogotá es destino destacado en Colombia http://colombia.pordescubrir.com/bogota-destino-destacado-colombia.html http://colombia.pordescubrir.com/bogota-destino-destacado-colombia.html#comments Fri, 30 May 2014 02:57:34 +0000 http://colombia.pordescubrir.com/bogota-destino-destacado-colombia.html bogota-viaje.jpg

Elegir un determinado destino por Colombia no siempre es sencillo ya que es un lugar que gusta mucho a los turistas por la gran variedad de atractivos que se ofrecen. Para los amantes de la historia es interesante tener la ocasión de conocer de primera mano todos los atractivos de la ciudad de Bogotá, que es un lugar que ofrece grandes opciones. Es actualmente una de las ciudades de referencia por la que suelen apostar una gran cantidad de turistas y lógicamente es un lugar que suele resultar encantador para que todos los turistas puedan disfrutar.

Además es una ciudad donde vamos a poder conocer diferentes zonas verdes tanto a pie como en bicicleta y esto es algo que gusta mucho entre los turistas ya que facilita las cosas para que todos los visitantes puedan ir conociendo los diferentes atractivos que se ofrecen en la ciudad. Bogotá tiene una de las grandes catedrales del país colombiano y lógicamente estamos ante un destino de referencia para poder disfrutar de un muy buen viaje.

En este sentido siempre es interesante elegir esta ciudad gracias a que también en su gastronomía suele ofrece gran variedad de productos y esto es algo con lo que se encuentran los turistas en sus restaurantes, de tal forma que es un viaje realmente completo y muy interesante para que tanto las parejas como las familias puedan tener la ocasión de conocer todos los encantos de esta gran ciudad colombiana en vacaciones.

Vía | Colombia
Foto | Wikimedia

]]>
http://colombia.pordescubrir.com/bogota-destino-destacado-colombia.html/feed 1
Rincones para descubrir Colombia en vacaciones http://colombia.pordescubrir.com/rincones-descubrir-colombia-vacaciones.html http://colombia.pordescubrir.com/rincones-descubrir-colombia-vacaciones.html#respond Mon, 26 May 2014 02:57:53 +0000 http://colombia.pordescubrir.com/rincones-descubrir-colombia-vacaciones.html cartagena-indias.jpg

Tener la posibilidad de emprender un viaje por tierras colombianas es siempre muy interesante para que todos los turistas puedan ir conociendo los diferentes rincones del país que realmente suelen merecer mucho la pena. Estamos ante un destino turístico de gran calidad que nos aporta mucho y que nos permite por ejemplo tener la posibilidad de disfrutar de un viaje natural perfecto, que es siempre un lugar a tener en cuenta.

Lugares como Bogotá o Cartagena de Indias son grandes destinos donde se puede disfrutar de primera mano de grandes construcciones de la época colonial, que es sin duda algo a tener en cuenta y que permite a todos los turistas disfrutar de grandes opciones. Además excelentes playas como la de San Andrés suele aportar a todos los turistas alternativas adicionales para poder disfrutar de un muy buen viaje.

De esta forma vamos a tener la posibilidad de disfrutar de grandes posibilidades y esto es algo que gusta mucho entre todos los turistas que viajan por tierras colombianas, al menos es un lugar natural donde se puede disfrutar de primera mano de grandes alternativas para poder conocer todos sus encantos naturales. En este sentido es un muy buen lugar donde se ofrece a todos los turistas grandes posibilidades para que todos ellos puedan disfrutar de buenas vacaciones. Lo mejor de todo es que las vacaciones pueden ser realmente muy sugerentes, que es algo que realmente apetece y que permite a los turistas disfrutar de grandes opciones.

Vía | Colombia
Foto | Wikimedia

]]>
http://colombia.pordescubrir.com/rincones-descubrir-colombia-vacaciones.html/feed 0
Destinos variados para descubrir en Colombia http://colombia.pordescubrir.com/destinos-variados-descubrir-colombia.html http://colombia.pordescubrir.com/destinos-variados-descubrir-colombia.html#comments Thu, 22 May 2014 02:57:55 +0000 http://colombia.pordescubrir.com/destinos-variados-descubrir-colombia.html catedral-bogota.JPG

Un viaje por tierras colombianas puede permitir a los turistas disfrutar de excelentes lugares. Una de las recomendaciones para poder conocer de primera mano Colombia es disfrutar en Santa Marta, uno de los mejores destinos de sol y playa donde los turistas se pueden relajar mientras admiran los mejores paisajes de la zona. Con este tipo de destinos los turistas se suelen quedar encantados a lo largo de las vacaciones.

También lugares como Bogotá suele ser un destino de referencia gracias a sus museos y construcciones coloniales, lo que permite a los turistas disfrutar mucho con su historia y con sus opciones culturales, que es lo que suelen buscar mucho todos los visitantes. Precisamente en esta ciudad los turistas se encuentran con la gran catedral de Bogotá, que es una de las más importantes y emblemáticas de las que se pueden visitar en todo el país y por lo tanto es algo que siempre se debe tener presente.

Además es un buen lugar donde se puede disfrutar de la mejor gastronomía y por ello Colombia se convierte cada año en uno de los destinos estrella para una gran cantidad de turistas, ya que se encuentran con la posibilidad de disfrutar de vacaciones sumamente agradables a lo largo de todo el año para que todos los visitantes puedan disfrutar de un viaje lo más intenso posible. De esta forma los turistas pueden conocer de primera mano un destino sudamericano tan completo como es el caso de Colombia.

Vía | Colombia
Foto | Wikimedia

]]>
http://colombia.pordescubrir.com/destinos-variados-descubrir-colombia.html/feed 1
Descubrir Santa Marta en vacaciones http://colombia.pordescubrir.com/descubrir-santa-marta-vacaciones.html http://colombia.pordescubrir.com/descubrir-santa-marta-vacaciones.html#comments Sat, 17 May 2014 03:09:27 +0000 http://colombia.pordescubrir.com/descubrir-santa-marta-vacaciones.html santa-marta.jpg

Ciertamente el turismo de sol y playa suele ser muy interesante para que todos los turistas tengan la ocasión de disfrutar de un viaje perfecto a lo largo de todo el año y en la actualidad son muchos los turistas los que suelen optar por disfrutar de un viaje tranquilo conociendo zonas de playa como es el caso de Santa Marta, un lugar emblemático que para muchos turistas está entre los más recomendables para poder disfrutar de un muy buen viaje, que es de lo que se trata.

Precisamente son muchos los turistas que viajan por Santa Marta con el objetivo de poder disfrutar de las mejores vacaciones, conocer excelentes paisajes y también poder disfrutar de diferentes alternativas para poder disfrutar de un viaje lo más completo posible, que es lo que suelen buscar todos los turistas en vacaciones.

Además es una zona excelente donde las familias suelen disfrutar de las mejores vacaciones y se encuentran con los atractivos paisajes propios del Parque Nacional Natural Tayrona, que es uno de los parques más interesantes para tener la ocasión de disfrutar de un viaje lo más completo posible y que permite que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje perfecto. Desde luego es uno de los destinos naturales que realmente merece mucho la pena para disfrutar de vacaciones increíbles a lo largo de todo el año, que es lo que se suele tener en cuenta para disfrutar de vacaciones increíbles.

Vía | Colombia
Foto | Flickr

]]>
http://colombia.pordescubrir.com/descubrir-santa-marta-vacaciones.html/feed 1
Disfrutar de rincones naturales por Colombia http://colombia.pordescubrir.com/disfrutar-rincones-naturales-colombia.html http://colombia.pordescubrir.com/disfrutar-rincones-naturales-colombia.html#respond Tue, 13 May 2014 03:26:37 +0000 http://colombia.pordescubrir.com/disfrutar-rincones-naturales-colombia.html viaje-colombia.jpg

Un viaje por tierras sudamericanas permite a los turistas disfrutar de diferentes puntos realmente interesantes y uno de ellos es poder conocer todos los atractivos de Colombia. Precisamente en tierras colombianas muchos turistas se suelen fijar en la posibilidad de conocer algunas de sus playas, ya que es un país cuyas playas suelen ser de gran calidad y esto permite que todos los turistas puedan realizar un viaje lo más completo posible.

Por otro lado es importante no dejar de lado la posibilidad que se ofrece a todos los turistas de poder conocer los mejores rincones naturales a través de excursiones por parques nacionales y otros puntos, que son viajes muy interesantes que ofrecen la posibilidad de poder conocer tanto la fauna como la flora local y esto es algo que gusta mucho entre todos los turistas que viajan por tierras colombianas y que realmente un buen viaje.

Siempre se debe tener presente que Colombia también ofrece otras alternativas como es el caso de poder conocer sus propuestas gastronómicas, que es algo que suele apetecer mucho entre todos los turistas que emprenden un viaje por cualquier punto de Colombia y que resulta realmente un viaje lo más completo y sugerente posible. Las parejas se suelen mostrar encantadas con todo lo que pueden conocer durante sus vacaciones por tierras colombianas todo el año. Desde el punto de vista natural estamos ante un destino que ofrece múltiples posibilidades para todos los gustos, que siempre es algo interesante.

Vía | Colombia
Foto | Wikimedia

]]>
http://colombia.pordescubrir.com/disfrutar-rincones-naturales-colombia.html/feed 0
Viaje completo por Medellín en vacaciones http://colombia.pordescubrir.com/viaje-completo-medellin-vacaciones.html http://colombia.pordescubrir.com/viaje-completo-medellin-vacaciones.html#comments Mon, 05 May 2014 02:40:30 +0000 http://colombia.pordescubrir.com/viaje-completo-medellin-vacaciones.html medellin-vacaciones.jpg

Un viaje por tierras colombianas permite a todos los turistas disfrutar de grandes ciudades como es el caso de Medellín, que a día de hoy está entre los lugares más interesantes para disfrutar de unas vacaciones perfectas. Es una ciudad que ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar con buenas temperaturas, que es algo vital antes de viajar y por lo tanto es algo que se debe tener en cuenta.

Es una ciudad hermosa desde el punto de vista natural gracia a que ofrece gran variedad de parques y jardines para disfrute de todos los turistas, pero también es un lugar donde la historia es excelente motivo para viajar, gracias a que nos ofrece diferentes monumentos de la época colonial y es posible disfrutar en vacaciones de diferentes iglesias y museos que suelen apetecer a muchos turistas a lo largo del viaje.

Además es interesante no perder la ocasión de poder disfrutar de las mejores opciones gastronómicas, que es algo por lo que suelen apostar todos los turistas a la hora de viajar por Medellín a lo largo de todo el año. De esta forma el viaje por esta ciudad está entre las preferencias de todos los turistas y es uno de los lugares que realmente suele apetecer mucho entre todos los turistas. Es por tanto una de las ciudades colombianas de referencia desde el punto de vista turístico para que el viaje pueda ser realmente completo y sugerente.

Vía | Colombia
Foto | Flickr

]]>
http://colombia.pordescubrir.com/viaje-completo-medellin-vacaciones.html/feed 80
Descubre los atractivos de Colombia en vacaciones http://colombia.pordescubrir.com/descubre-atractivos-colombia-vacaciones.html http://colombia.pordescubrir.com/descubre-atractivos-colombia-vacaciones.html#respond Tue, 29 Apr 2014 15:27:50 +0000 http://colombia.pordescubrir.com/descubre-atractivos-colombia-vacaciones.html playa-colombia-viaje.jpg

Para muchos turistas un viaje por tierras colombianas es una de las mejores alternativas para poder aprovechar un viaje por Sudamérica, ya que es un destino que suele ofrecer una combinación de atractivos turísticos de lo más interesante y es un país en el que es posible disfrutar tanto de ciudades de interior como de excelentes destinos de sol y playa, algo que para los turistas que visitan Colombia suele ser una excelente oportunidad para disfrutar.

Las zonas naturales de densa vegetación suelen ser sin duda muy interesantes para todos los turistas, debido a que permiten que todos los visitantes puedan descubrir de primera mano las mejores alternativas a lo largo de un viaje realizando excursiones y también es interesante no perder la ocasión de conocer diferentes puntos de sol y playa como Santa Marta, que es otro de los alicientes para disfrutar de un buen viaje.

También muchos turistas se suelen encontrar con otras opciones a lo largo de sus vacaciones para disfrutar de un buen viaje, como es el caso de la gastronomía típica de Colombia, que es otro muy buen motivo para que el viaje pueda ser lo más completo posible. Para las parejas conocer Colombia es uno de los sueños gracias a que ofrece gran variedad de alternativas para disfrute de todos y cada uno de los visitantes. Dentro de Sudamérica es uno de los lugares de referencia que realmente merece mucho la pena que se pueda tener en cuenta antes de viajar.

Vía | Colombia
Foto | Wikimedia

]]>
http://colombia.pordescubrir.com/descubre-atractivos-colombia-vacaciones.html/feed 0
Descubre alicientes para disfrutar en Colombia http://colombia.pordescubrir.com/descubre-alicientes-disfrutar-colombia.html http://colombia.pordescubrir.com/descubre-alicientes-disfrutar-colombia.html#respond Sat, 26 Apr 2014 03:21:29 +0000 http://colombia.pordescubrir.com/descubre-alicientes-disfrutar-colombia.html catedral-bogota.JPG

A día de hoy uno de los lugares de referencia dentro del continente americano es sin duda alguna Colombia, un destino que ofrece atractivos muy interesantes para que los turistas puedan centrarse simplemente en disfrutar de todos los atractivos que se ofrecen desde el punto de vista natural y cultural, que son dos de los grandes atractivos a tener en cuenta. Ver vuelos a Sevilla reservas online compara precios antes de viajar.

Las playas forman parte de los grandes atractivos que se ofrecen desde Colombia a todos los turistas, unas playas de gran calidad que permiten a todos los turistas disfrutar de los mejores paisajes que caracterizan a Colombia y además es posible tomar el sol, sin olvidar de darse un excelente baño. A día de hoy las playas de este país se consideran como algunas de las más interesantes y reciben año tras año una gran cantidad de visitantes.


Otra de las alternativas que se ofrecen a todos los turistas es tener la posibilidad de disfrutar de la buena gastronomía típica de Colombia, que permite a los turistas degustar una serie de productos típicos que suelen ser realmente del agrado de los turistas y que se pueden encontrar en diferentes restaurantes de lugares como Bogotá, Medellín, entre otros lugares de referencia donde las familias y parejas suelen realizar un viaje lo más completo posible. En este sentido estamos ante un destino de referencia que vamos a poder disfrutar a lo largo de todo el año con todos estos atractivos que se ofrecen.

vía | Colombia
Foto | Wikimedia

]]>
http://colombia.pordescubrir.com/descubre-alicientes-disfrutar-colombia.html/feed 0
Diferentes alicientes para descubrir en Colombia http://colombia.pordescubrir.com/diferentes-alicientes-descubrir-colombia.html http://colombia.pordescubrir.com/diferentes-alicientes-descubrir-colombia.html#respond Mon, 21 Apr 2014 12:47:56 +0000 http://colombia.pordescubrir.com/diferentes-alicientes-descubrir-colombia.html santa-marta-playa.jpg

Colombia destaca entre todos los turistas por ser un destino de sol y playa muy interesante, entre otras cosas porque ofrece excelentes playas de gran calidad donde los turistas tienen la posibilidad de pasar sus mejores vacaciones. Destacar que uno de los destinos más interesantes es sin duda alguna Santa Marta, un destino de sol y playa que se encuentra entre los lugares de referencia de numerosas parejas.

Hasta Santa Marta suelen llegar numerosos turistas con la intención de conocer sus sugerentes playas, un lugar ideal donde parejas y familias pueden pasar vacaciones increíblemente relajadas. Además es un lugar donde es posible practicar algunos deportes acuáticos y pasar el rato tomando el sol, que son algunas de las alternativas con las que se encuentran todos los turistas para disfrutar de un viaje lo más completo posible para disfrutar en vacaciones.

Aprovechando el viaje por la costa todos los turistas suelen tener la posibilidad de disfrutar con las mejores propuestas de la gastronomía local, que es otro de los placeres que se deben tener en cuenta y que permite a todos los turistas quedarse encantados con todo lo que van a poder disfrutar a lo largo de un viaje por tierras colombianas, muy especialmente por la zona de Santa Marta y otros destinos de sol y playa donde suelen pasar sus vacaciones familias y parejas a lo largo de todo el año. Con todo esto los turistas tienen diferentes alternativas para disfrutar de un viaje que realmente merece mucho la pena.

Vía | Colombia
Foto | Flickr

]]>
http://colombia.pordescubrir.com/diferentes-alicientes-descubrir-colombia.html/feed 0
Interesante viaje para disfrutar en Medellín http://colombia.pordescubrir.com/interesante-viaje-disfrutar-medellin.html http://colombia.pordescubrir.com/interesante-viaje-disfrutar-medellin.html#comments Fri, 18 Apr 2014 03:08:38 +0000 http://colombia.pordescubrir.com/interesante-viaje-disfrutar-medellin.html vistas-medellin.jpg

Un viaje por tierras colombinas puede ser tan completo como los turistas deseen y es ciertamente un lugar sugerente en el que tienen la posibilidad de disfrutar de un viaje completo para poder conocer algunas de las mejores ciudades, como es el caso de Medellín, que es uno de los destinos con encanto en el que podemos disfrutar de sus atractivos culturales, ocio variado y propuesta gastronómicas.

Uno de los grandes alicientes que se ofrecen en la ciudad de Medellín es que los turistas amantes de las compras van a poder comprar con total tranquilidad a lo largo de sus vacaciones, que es algo que siempre suele gustar mucho y es una de las grandes propuestas para poder realizar un viaje completo descubriendo los mejores centros comerciales y tiendas, donde los turistas van a poder encontrar artículos de artesanía, tiendas de ropa, entre otras opciones para que todos los turistas encuentren el regalo perfecto y tengan la posibilidad de darse u buen capricho.

Por otro lado es importante tener presente que es un destino donde se puede aprovechar sus restaurantes para poder conocer de primera mano de sus mejores productos, que siempre es algo que se debe tener en cuenta, así junto con sus espectaculares monumentos históricos que tanto suelen gustar entre todos los turistas, que son visitas interesantes. Desde luego es una de las ciudades de referencia para que las parejas puedan disfrutar en vacaciones lo más completas posible.

Vía | Colombia
Foto | Flickr

]]>
http://colombia.pordescubrir.com/interesante-viaje-disfrutar-medellin.html/feed 67
Turismo cultural en Medellín http://colombia.pordescubrir.com/turismo-cultural-medellin.html http://colombia.pordescubrir.com/turismo-cultural-medellin.html#comments Tue, 15 Apr 2014 03:18:25 +0000 http://colombia.pordescubrir.com/turismo-cultural-medellin.html vistas-medellin-viaje.jpg

Una de la vacaciones más deseadas para los turistas llega a la hora de pasar un tiempo en la ciudad colombiana de Medellín, que está entre los destinos interesantes del país. Para poder conocer la ciudad es importante acudir al centro, donde nos encontraremos con la famosa catedral basílica Metropolitana, que es un icono para todos los turistas y es uno de los lugares de referencia para aprovechar mucho el viaje tranquilamente.

Queda tiempo para poder disfrutar de diferentes parques, que son zonas naturales perfectas para podre dar un paseo. El parque Berrío es una de las opciones que se ofrecen desde Medellín, además de tener presente al parque San Antonio como otra de las opciones para disfrutar de relajantes paseos por la ciudad. De esta forma es posible disfrutar de un tranquilo viaje en esta ciudad tanto en pareja como un viaje en familia, que es lo que gusta entre los turistas.

Además es importante conocer el teatro Lido como uno de los teatros importantes de la ciudad para muchos turistas, que es otro de los iconos de referencia del centro histórico de Medellín. Ciertamente es una ciudad donde nos encontramos con diferentes plazas para disfrutar de un viaje lo más completo posible, lo que puede permitir que todos los turistas tengan la posibilidad de conocer de cerca todos los alicientes de Medellín, que es una de las grandes ciudades de Colombia para disfrutar a lo largo de todo el año.

Vía | Colombia
Foto | Flickr

]]>
http://colombia.pordescubrir.com/turismo-cultural-medellin.html/feed 73
Atractivos naturales para conocer en Colombia http://colombia.pordescubrir.com/atractivos-naturales-conocer-colombia.html http://colombia.pordescubrir.com/atractivos-naturales-conocer-colombia.html#respond Sat, 12 Apr 2014 03:12:25 +0000 http://colombia.pordescubrir.com/atractivos-naturales-conocer-colombia.html bogota-viaje.jpg

La naturaleza en diferentes puntos de Colombia es uno de los grandes alicientes y un lugar adecuado para los turistas que buscan disfrutar con la naturaleza es la ciudad de Bogotá. Es una ciudad que permite a todos los turistas disfrutar de impresionantes vistas, excelentes parques y jardines, lo que permite que los visitantes puedan disfrutar de un viaje cuanto menos apasionante a lo largo de todo el año, que es lo que buscan los turistas.

Dar paseos en los parques y dar una vuelta en bicicleta son opciones que suelen tenerse en cuenta por parte de todos los turistas para aprovechar mucho más el viaje y también es un lugar en el que se pueden conocer diferentes alternativas como su famosa catedral, iglesias variadas y una serie de museos que realmente suelen merecer la pena para que el viaje pueda ser lo más completo posible desde el punto de vista cultural.

Los turistas que viajan por Bogotá también suelen tener muy presente la gastronomía que se puede descubrir en los diferentes restaurantes de la ciudad, ya que todo lo relacionado con la comida de esta ciudad y del resto del país es algo que gusta entre los turistas. En este sentido es un destino bastante completo por Colombia para que las parejas y familias puedan disfrutar de un viaje cuanto menos interesante a lo largo de todo el año, de tal forma que se trata de un lugar excelente a tener en cuenta.

Vía | Colombia
Foto | Flickr

]]>
http://colombia.pordescubrir.com/atractivos-naturales-conocer-colombia.html/feed 0
Destacado viaje para conocer Bogotá http://colombia.pordescubrir.com/destacado-viaje-conocer-bogota.html http://colombia.pordescubrir.com/destacado-viaje-conocer-bogota.html#respond Mon, 07 Apr 2014 03:33:16 +0000 http://colombia.pordescubrir.com/destacado-viaje-conocer-bogota.html vistas-bogota-viaje.JPG

Sin duda la ciudad de Bogotá está entre los grandes destinos de referencia para numerosos turistas y es una ciudad colombiana que merece mucho la pena debido a que nos permite disfrutar con su fabulosa catedral, atractivos naturales y también es un lugar donde se puede disfrutar de buena gastronomía a lo largo de las vacaciones.

Es una ciudad en la que los turistas se encuentran con excelentes construcciones clásicas como es el caso del Teatro Mayor de la ciudad, que es uno de los teatros más importantes a nivel nacional y como tal merece la pena que lo tengamos muy en cuenta. Además es una ciudad preciosa en la que los atractivos naturales suelen ser muy interesantes, como es el caso del Jardín Botánico José Celestino Mutis, que es un lugar ideal para disfrutar de una vegetación abundante que representa diferentes lugares como pantanos, selva o desierto.

Por supuesto es un lugar de referencia desde donde se puede disfrutar de excelentes vistas, como es el caso del cerro de Monserrate, un lugar al que se puede llegar a través del funicular y es un buen paseo para disfrutar de un lugar realmente perfecto para disfrutar de preciosas vistas. De esta forma el viaje por tierras colombianas puede ser muy completo y agradable, en este caso es un viaje para poder conocer todos los atractivos que se ofrece desde Bogotá, una de las ciudades más sugerentes para tenerla en cuenta y para poder disfrutar de un viaje cuanto menos completo.

Vía | Colombia
Foto | Wikimedia

]]>
http://colombia.pordescubrir.com/destacado-viaje-conocer-bogota.html/feed 0
Completo viaje por Cartagena de Indias http://colombia.pordescubrir.com/completo-viaje-cartagena-indias.html http://colombia.pordescubrir.com/completo-viaje-cartagena-indias.html#comments Wed, 02 Apr 2014 03:55:33 +0000 http://colombia.pordescubrir.com/completo-viaje-cartagena-indias.html viaje-cartagena.jpg

Sin duda la ciudad de Cartagena de Indias suele gustar mucho entre todos los turistas gracias a que permite a todos los visitantes disfrutar de una gran variedad de atractivos de todo tipo, como es el caso de atractivos culturales a través de monumentos y de construcciones de la época colonial que gustan mucho entre todos los visitantes.

Descubrir los rincones naturales de Cartagena de Indias es otro de los grandes alicientes para que los turistas puedan disfrutar de un viaje placentero y ciertamente estamos ante las mejores opciones para disfrutar del mejor viaje. Disfrutar del ambiente nocturno es también otro buen aliciente y para ello podemos optar por diferentes bares como puede ser el Café del Mar para relajarse en vacaciones o del clásico Ba-bar, que es otra de las opciones para poder conocer durante nuestras vacaciones por Cartagena de Indias, que es otra de las alternativas para poder aprovechar un buen viaje por esta ciudad.

No cabe duda que también gusta entre todos los turistas la posibilidad de conocer de primera mano las mejores opciones desde el punto de vista natural y gastronómico, lo que permite a los turistas descubrir algunos de los platos tradicionales de Colombia y es una de las mejores opciones para disfrutar de un viaje realmente sugerente. De esta forma para las parejas es un buen aliciente conocer esta ciudad tan atractiva y romántica, un lugar para disfrutar de unas vacaciones cuanto menos perfectas en cualquier momento.

Vía | Colombia
Foto | Wikimedia

]]>
http://colombia.pordescubrir.com/completo-viaje-cartagena-indias.html/feed 83
Turistas buscan atractivos para descubrir Colombia http://colombia.pordescubrir.com/turistas-buscan-atractivos-descubrir-colombia.html http://colombia.pordescubrir.com/turistas-buscan-atractivos-descubrir-colombia.html#comments Sat, 29 Mar 2014 05:04:25 +0000 http://colombia.pordescubrir.com/turistas-buscan-atractivos-descubrir-colombia.html patio-en-cali.jpg

A día de hoy un viaje por tierras colombianas está muy apreciado por parte de las parejas que buscan disfrutar de unas vacaciones cuanto menos sugerentes, ya que es un destino de Sudamérica que ofrece a todos los turistas la posibilidad de que puedan disfrutar de excelentes playas de gran calidad, lugares naturales y también una gran cantidad de atractivos gastronómicos para disfrutar de un viaje lo más completo posible, que es algo con lo que los turistas suelen contar a lo largo de las vacaciones.

Como lugares altamente recomendables para los turistas nos encontramos con los atractivos de la arquitectura colonial de Cartagena de Indias, los rincones naturales de Bogotá y por supuesto otros muchos lugares como es el caso de Cali, que son ciudades muy interesantes para que los turistas puedan tener una primera experiencia a lo largo de sus vacaciones por Colombia y que puedan elegir alguna de ellas para disfrutar en vacaciones.

Por otro lado es un destino que ofrece otras opciones diferentes como es el caso de la posibilidad de parques nacionales que gustan mucho entre los turistas y opciones gastronómicas que suelen sorprender a todos los visitantes que llegan de vacaciones por cualquier rincón de Colombia con el objetivo de disfrutar de nuevos sabores a lo largo de su estancia. Por todo ello es por lo que merece la pena que Colombia se tenga en cuenta en vacaciones como uno de los destinos ideales para familias y parejas.

Vía | Colombia
Foto | Wikimedia

]]>
http://colombia.pordescubrir.com/turistas-buscan-atractivos-descubrir-colombia.html/feed 85
Viaje completo por Colombia en Sudamérica http://colombia.pordescubrir.com/viaje-completo-colombia-sudamerica.html http://colombia.pordescubrir.com/viaje-completo-colombia-sudamerica.html#comments Mon, 24 Mar 2014 04:53:16 +0000 http://colombia.pordescubrir.com/viaje-completo-colombia-sudamerica.html turismo-bogota-colombia.jpg

Un destino sudamericano que está muy de moda es sin duda Colombia, un lugar que es perfecto para las parejas y para las familias que buscan disfrutar de un lugar diferente y donde la Biodiversidad es uno de los grandes alicientes ya que nos permite disfrutar de una gran variedad de zonas naturales como parques nacionales, gran variedad de fauna y flora increíblemente hermosa y variada, que es una de las mejores experiencias para que todos los turistas puedan disfrutar mucho. Los hoteles en Benidorm en primera línea de playa suelen tener mucho éxito.

Lo mejor de todo es que en Colombia muchos turistas tienen la posibilidad de conocer grandes ciudades de referencia como puede ser el caso de Cali, los atractivos de Bogotá y también disfrutar con la ciudad de Cartagena de Indias, que es uno de los lugares encantadores para poder disfrutar de sus atractivos culturales e históricos y por supuesto para poder conocer sus otras muchas propuestas que tanto suelen gustar entre todos los turistas.


Es un buen viaje el que podemos hacer en pareja o en familia por tierras colombianas, un lugar que ofrece también excelentes playas donde los turistas se pueden relajar con tranquilidad y donde tienen la posibilidad de practicar deportes acuáticos, que es otra de las grandes posibilidades para disfrutar de un viaje que realmente merece mucho la pena y que es para los turistas otra de las grandes propuestas para que el viaje sea lo más completo para disfrute de todos y cada uno de los turistas.

Vía | Colombia
Foto | Wikimedia

]]>
http://colombia.pordescubrir.com/viaje-completo-colombia-sudamerica.html/feed 28
Destacado viaje por Cartagena de Indias http://colombia.pordescubrir.com/destacado-viaje-cartagena-indias.html http://colombia.pordescubrir.com/destacado-viaje-cartagena-indias.html#comments Thu, 20 Mar 2014 04:22:30 +0000 http://colombia.pordescubrir.com/destacado-viaje-cartagena-indias.html cartagenajpg.jpg

A día de hoy Cartagena de Indias sigue siendo uno de los destinos más deseados por parte de las parejas que buscan conocer con tranquilidad Colombia, un lugar de ensueño por sus atractivos naturales y también porque nos ofrece una gran cantidad de atractivos culturales que se suelen conocer a lo largo de las vacaciones, que es algo por lo que se suelen interesar una gran cantidad de turistas para disfrutar de un buen viaje bien en pareja o bien para disfrutar en pareja.

El viaje por esta ciudad permite a todos los turistas conocer algunas de las mejores construcciones coloniales, algo que permite a los turistas conocer grandes edificios de la época y conocer de primera mano diferentes iglesias y también museos, que son visitas culturales que merecen mucho la pena llevar a cabo para poder conocer de primera mano los mejores atractivos que se ofrecen en Cartagena de Indias para que los turistas puedan aprovechar el viaje.

De cara a disfrutar de un buen viaje los turistas también apuestan por conocer los aspectos naturales de la ciudad colombianas y de paso es una buena forma de disfrutar de un viaje conociendo sus propuestas gastronómicas, que es otro de los muchos alicientes con los que se encuentran los turistas y es algo que siempre merece la pena tener presente para disfrutar al máximo de este interesante viaje. De esta forma un viaje por esta ciudad puede suponer un aliciente para disfrutar de un viaje que merece mucho la pena.

Vía | Colombia
Foto | Flickr

]]>
http://colombia.pordescubrir.com/destacado-viaje-cartagena-indias.html/feed 85
Destinos recomendables para conocer en Colombia http://colombia.pordescubrir.com/destinos-recomendables-conocer-colombia.html http://colombia.pordescubrir.com/destinos-recomendables-conocer-colombia.html#respond Sun, 16 Mar 2014 04:45:26 +0000 http://colombia.pordescubrir.com/destinos-recomendables-conocer-colombia.html cartagena.jpg

Realizar un viaje por tierras colombianas es una de las grandes alternativas para disfrutar de un viaje que realmente merece mucho la pena, una posibilidad para poder disfrutar de un viaje excelente desde el punto de vista natural gracias a que nos encontramos con una serie de zonas de playa que realmente suele gustar mucho entre los turistas, para los que buscan tomar el sol como para los que quieren disfrutar de diferentes deportes acuáticos.

Lo cierto es destinos tan variados como es el caso de la ciudad de Bogotá, Cartagena de Indias o la ciudad de Cali suelen ser lugares de referencia, atractivos que merecen mucho la pena debido a que ofrecen diferentes museos y monumentos para que los turistas puedan disfrutar con sus opciones más sugerentes, que es algo que siempre merece mucho la pena.

Otras alternativas como la posibilidad de disfrutar de la excelente gastronomía colombiana y disfrutar de zonas naturales, suelen ser del agrado de muchos turistas y desde luego esto es algo que siempre merece mucho la pena para que los turistas puedan disfrutar de un viaje lo más completo posible, que es lo que suelen buscar todas las parejas a la hora de emprender un viaje y disfrutar de todos los atractivos que se ofrecen desde tierras colombianas a lo largo de todo el año. Con estos destinos variados es posible disfrutar de un viaje cuanto menos interesante a lo largo de todo el año.

Vía | Colombia
Foto | Wikimedia

]]>
http://colombia.pordescubrir.com/destinos-recomendables-conocer-colombia.html/feed 0
Turistas tendrán atención médica gratuita durante tres días http://colombia.pordescubrir.com/turistas-tendran-atencion-medica-gratuita-durante-tres-dias.html http://colombia.pordescubrir.com/turistas-tendran-atencion-medica-gratuita-durante-tres-dias.html#comments Wed, 12 Mar 2014 05:03:23 +0000 http://colombia.pordescubrir.com/turistas-tendran-atencion-medica-gratuita-durante-tres-dias.html colombia.jpg

Colombia quiere seguir ofreciendo el mejor servicio a todos los turistas que quieran apostar por viajar hasta tierras colombianas, de tal forma que se puedan quedar encantados con todo lo que van a ver a lo largo de sus vacaciones. Desde Colombia se ofrecer una aplicación gratuita durante tres días para que tengan la posibilidad de disponer de consulta médica gratuita, algo que seguro van a venir muy bien para todos los visitantes que lleguen hasta Colombia.

Se trata de la aplicación Welcome to Colombia, con la que todos los turistas nacionales y extranjeros van a tener la posibilidad de disfrutar de hasta tres días de asistencia médica gratuita, una noticia que sin duda es una excelente noticia para que la puedan aprovechar en el caso de que les haga falta, de tal forma que no tengan que gastar dinero en el médico durante sus primeros tres días de vacaciones por Colombia.


Además es una aplicación con la que se puede disfrutar de los mejores rincones naturales, atractivos de aventura y diferentes playas que se encuentran en los diferentes departamentos del país, lo que puede permitir que todos los turistas disfruten de cada uno de los alicientes de este lugar gracias a una buena aplicación con la que van a obtener la mejor información en todo momento a lo largo de sus vacaciones, que es precisamente de lo que se trata para disfrutar de un viaje lo más completo y atractivo posible.

Vía | Expreso
Foto | Wikimedia

]]>
http://colombia.pordescubrir.com/turistas-tendran-atencion-medica-gratuita-durante-tres-dias.html/feed 5
Descubrir Cartagena de Indias en vacaciones http://colombia.pordescubrir.com/descubrir-cartagena-indias-vacaciones.html http://colombia.pordescubrir.com/descubrir-cartagena-indias-vacaciones.html#comments Mon, 10 Mar 2014 01:56:34 +0000 http://colombia.pordescubrir.com/descubrir-cartagena-indias-vacaciones.html cartagena-muralla.jpg

Uno de los clásicos destinos a tener en cuenta para disfrutar de un buen viaje por Colombia es sin duda la ciudad de Cartagena de Indias, una ciudad que pone a disposición de todos y cada uno de los turistas la posibilidad de conocer un destino que combina atractivos naturales, histórico y culturales, de tal forma que para los turistas es un placer tener la posibilidad de conocer de primera mano esta encantadora ciudad.

Es una ciudad en la que se pueden llevar a cabo excursiones por zonas naturales en pareja, ya que es uno de los mejores planes para descubrir la fauna y la flora de esta gran ciudad, también se puede disfrutar de un paseo en bicicleta o simplemente pasear por las zonas verdes, lo que permite que los turistas se puedan llevar las mejores impresiones tras sus vacaciones.

También la gastronomía de Cartagena de Indias como del resto de Colombia es algo que suele atraer a numerosos turistas y esto es algo que permite a todos los turistas disfrutar de primera mano de grandes opciones a nivel gastronómico, que siempre es una buena alternativa para que el viaje pueda ser lo más completo y sugerente posible. Es en definitiva un viaje muy completo el que se puede hacer a lo largo de todo el año hasta Cartagena de Indias, un destino que cada vez resulta más sugerente para que las parejas puedan elegirlo durante su estancia por Colombia.

Vía | Colombia
Foto | Wikimedia

]]>
http://colombia.pordescubrir.com/descubrir-cartagena-indias-vacaciones.html/feed 79
Lugares para conocer en Cartagena de Indias http://colombia.pordescubrir.com/lugares-conocer-cartagena-indias.html http://colombia.pordescubrir.com/lugares-conocer-cartagena-indias.html#comments Thu, 06 Mar 2014 02:34:29 +0000 http://colombia.pordescubrir.com/lugares-conocer-cartagena-indias.html cartagena-vistas.jpg

No cabe duda que la ciudad de Cartagena de Indias es uno de los lugares de referencia para disfrutar de buenas vacaciones en Colombia, un destino completo desde el punto de vista natural y cultural, una ciudad que pone a disposición de los turistas numerosas opciones para que puedan disfrutar de un viaje lo más completo posible, que es algo que siempre merece la pena que se pueda tener en cuenta para que el viaje por esta sugerente ciudad pueda ser lo más completo y atractivo posible.

De entre las opciones culturales es importante no perderse algunos monumentos como el dedicado a Los Pegasos o a los Zapatos Viejos, que son muy interesantes. También es atractivo conocer otros alicientes como es el caso de importantes estatuas como la dedicada a Cristóbal Colón y la estatua Ecuestre del Libertador Simón Bolívar. Un recorrido por esta apasionante ciudad puede ser una de las mejores oportunidades para descubrir este destino de Colombia que tanto apetece entre los turistas.

Durante las vacaciones es importante conocer las murallas de Cartagena de Indias, unas murallas que en su momento fueron de vital importancia para la defensa de la ciudad.También la Torre del Reloj permite que los turistas puedan disfrutar de un viaje realmente apasionante a lo largo de todo el año por Cartagena de Indias, un destino colombiano que también permite disfrutar de una serie de museos que realmente merecen mucho la pena descubrirlos a lo largo de las vacaciones por este destino.

Vía | Colombia
Foto | Flickr

]]>
http://colombia.pordescubrir.com/lugares-conocer-cartagena-indias.html/feed 88
Colombia apuesta por el turismo náutico http://colombia.pordescubrir.com/colombia-apuesta-turismo-nautico.html http://colombia.pordescubrir.com/colombia-apuesta-turismo-nautico.html#comments Sat, 01 Mar 2014 02:15:24 +0000 http://colombia.pordescubrir.com/colombia-apuesta-turismo-nautico.html turismo-cartagena.jpg

Desde Colombia se quiere apostar por el turismo náutico como uno de los sectores de referencia dentro del turismo para poder generar importantes ingresos y atraer a numerosos turistas, ya que es un tipo de turismo que suele ofrecer grandes perspectivas. Es por ello que desde Colombia están potenciando este tipo de turismo en Estados Unidos, que es uno de los mercados de gran potencial donde pueden seguir avanzando a muy buen ritmo.

Lo cierto es que el turismo náutico suele ofrecer grandes perspectivas de cara a una mejora del turismo debido a que gusta mucho a los turistas con cierto poder adquisitivo que realizan un viaje. Lo mejor de todo es que para Colombia es un tipo de turismo que puede complementarse con otras propuestas que se ofrecen a lo largo de todo el año, como es el caso del turismo de sol y playa, opciones culturales y gastronomía, lo que puede permitir que los turistas dispongan de suficientes alicientes como para que el viaje por Colombia pueda ser lo más completo y encantador posible.

Otros países siguen apostando por el turismo náutico y uno de los eventos que tiene lugar cada año en Miami permite que se pueda promocionar y es por lo que desde Colombia se quiere seguir potenciando este tipo de turismo en Estados Unidos, que es un lugar donde se puede dar a conocer todo lo que se ofrece desde tierras colombianas desde el turismo náutico.

Vía | Colombia
Foto | Wikimedia

]]>
http://colombia.pordescubrir.com/colombia-apuesta-turismo-nautico.html/feed 95
Descubre los atractivos de Colombia http://colombia.pordescubrir.com/descubre-atractivos-colombia.html http://colombia.pordescubrir.com/descubre-atractivos-colombia.html#comments Tue, 25 Feb 2014 02:52:06 +0000 http://colombia.pordescubrir.com/descubre-atractivos-colombia.html colombia.jpg

Un viaje por tierras colombianas es uno de los objetivos de una gran cantidad de parejas a lo largo de todo un año, debido a que estamos ante uno de los grandes destinos de Sudamérica, un lugar de referencia desde el punto de vista cultural gracias a que ofrece grandes construcciones coloniales y estupendas catedrales como es el caso de la que nos encontramos en ciudades como Bogotá, que está entre las más recomendables para poder conocer de primera mano en vacaciones. Mira que precios para el hotel Auditorium en Madrid aquí.

Destacar también que estamos ante un lugar que nos ofrece la posibilidad de disfrutar de grandes atractivos gastronómicos para deleitarnos el paladar a través de sus restaurantes, donde nos encontraremos con algunos de sus platos tradicionales más importantes y relevantes, que es algo que también suele gustar mucho entre los turistas y desde luego es una excelente experiencia para que el viaje pueda ser todavía más interesante y sugerente para todos los turistas.

Por otro lado las playas de Colombia suelen ser realmente muy apasionantes para disfrute de todos y cada uno de los turistas, por lo que es un lugar de referencia que merece la pena tener presente para disfrutar de un viaje lo más completo posible y que los turistas tengan la posibilidad de tomar el sol y de practicar algunos deportes acuáticos, que es algo que sin duda suele ser de vital importancia para disfrute de todos los turistas que apuestan por disfrutar en Colombia de unas buenas vacaciones.

Vía | Colombia
Foto | Wikimedia

]]>
http://colombia.pordescubrir.com/descubre-atractivos-colombia.html/feed 85
Sugerente viaje natural por Colombia http://colombia.pordescubrir.com/sugerente-viaje-natural-colombia.html http://colombia.pordescubrir.com/sugerente-viaje-natural-colombia.html#comments Fri, 21 Feb 2014 02:53:24 +0000 http://colombia.pordescubrir.com/sugerente-viaje-natural-colombia.html colombia-paisajes.jpg

Existen sin duda grandes atractivos para tener en cuenta a la hora de viajar por Colombia y uno de los grandes alicientes para que los turistas se lleven el mejor sabor de Colombia es tener la ocasión de conocer sus diferentes zonas naturales en diferentes puntos del país, lo que permite que los turistas puedan disfrutar de primera mano con muchos alicientes a lo largo de todo el año.

Recorrer los diferentes parques nacionales en busca de la fauna y de la flora, conocer las zonas de playa para disfrutar de espectaculares paisajes y para disfrutar de deportes acuáticos y realizar algunas excursiones para disfrutar con los mejores paisajes del país, son algunas de las grandes propuestas que se ofrecen ante todos los turistas para deleite de las familias y de las parejas que apuesten por Colombia como destino de vacaciones gracias a sus atractivos naturales que tanto suelen gustar entre todos y cada uno de los turistas en general.


Tener en cuenta los atractivos naturales es algo vital para poder disfrutar de un viaje por Colombia de gran calidad ya que es uno de los lugares de Sudamérica donde la naturaleza juega un papel importante y fundamental entre los alicientes que más suelen tener en cuenta todos los turistas a la hora de elegir un destino durante sus vacaciones, ya que Colombia ofrece una Biodiversidad que sin duda alguna es destacable y merece la pena conocer de primera mano en vacaciones.

Vía | Colombia
Foto | Wikimedia

]]>
http://colombia.pordescubrir.com/sugerente-viaje-natural-colombia.html/feed 9
Interesantes iglesias en Cartagena de Indias http://colombia.pordescubrir.com/interesantes-iglesias-cartagena-indias.html http://colombia.pordescubrir.com/interesantes-iglesias-cartagena-indias.html#comments Mon, 17 Feb 2014 03:07:14 +0000 http://colombia.pordescubrir.com/interesantes-iglesias-cartagena-indias.html turismo-colombia.jpg

Cartagena de Indias es uno de los destinos de Colombia más interesantes en materia de turismo religioso, que es uno de los grandes alicientes para que los turistas puedan disfrutar de un viaje satisfactorio a lo largo de todo el año. Conocer por ejemplo la hermosa catedral es uno de los grandes alicientes, ya que la catedral de la ciudad es uno de los iconos más interesantes y es posible conocerla para disfrutar con los detalles de su estructura tanto externa como interna, que es algo a tener en cuenta.

Interesante es también conocer algunas iglesias que forman parte de la Ruta de las Iglesias, como es el caso de la iglesia San Pedro Claver de la ciudad, que es una de las iglesias más interesantes a tener en cuenta para que el recorrido por la ciudad sea completo, aunque también es importante conocer la iglesia de Santo Domingo, que es otro de los iconos destacados que data del siglo XIV y es cuanto menos una iglesia muy importante.

Son opciones para disfrutar de vacaciones de referencia y disfrutar de unas opciones variadas en la ciudad de Cartagena de Indias, que es uno de los grandes alicientes para que todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un buen viaje por la ciudad de Cartagena de Indias durante todo el año, que es algo a tener en cuenta para disfrutar de las mejores vacaciones a lo largo de todo el año en esta agradable ciudad.

Vía | Colombia
Foto | Wikimedia

]]>
http://colombia.pordescubrir.com/interesantes-iglesias-cartagena-indias.html/feed 86
Sugerente viaje para disfrutar en Cali http://colombia.pordescubrir.com/sugerente-viaje-disfrutar-cali.html http://colombia.pordescubrir.com/sugerente-viaje-disfrutar-cali.html#comments Thu, 13 Feb 2014 05:11:31 +0000 http://colombia.pordescubrir.com/sugerente-viaje-disfrutar-cali.html cali.jpg

Colombia es un destino sudamericano que está muy bien considerado entre muchos turistas debido a que ofrece una serie de ciudades excelentes para disfrutar en vacaciones. De entre todas estas ciudades Cali es uno de los lugares que merece mucho la pena por sus opciones culturales, naturales y también porque es una histórica ciudad donde se puede disfrutar de excelentes propuestas gastronómicas a lo largo de todo el año y es un destino que sin duda merece la pena tener en cuenta.

Destacar como iglesia importante de la ciudad la conocida iglesia de Santa Rosa de Lima, que es una de las clásicas junto con la catedral de San Pedro, dos construcciones religiosas que son importantes para los ciudadanos de Cali. También destacar que existen diferentes visitas interesantes para los turistas como es el caso de conocer el monumento a Cristo Rey, que es uno de los destacados junto con la estatua y mirador de Sebastián de Belalcázar, que es muy interesante para que los turistas puedan disfrutar de excelentes vistas de la ciudad durante las vacaciones.

También existen otras opciones para que el viaje por Cali pueda merecer mucho la pena por parte de todos los turistas como es el caso del parque de los Poetas y el Parque artesanal loma de la cruz, que son dos de los grandes parques para que los turistas puedan disfrutar de un buen viaje, de tal forma que es un buen destino a tener en cuenta.

Vía | Colombia
Foto | Flickr

]]>
http://colombia.pordescubrir.com/sugerente-viaje-disfrutar-cali.html/feed 77
Completo viaje para conocer Colombia en vacaciones http://colombia.pordescubrir.com/completo-viaje-conocer-colombia-vacaciones.html http://colombia.pordescubrir.com/completo-viaje-conocer-colombia-vacaciones.html#respond Sun, 09 Feb 2014 02:37:08 +0000 http://colombia.pordescubrir.com/completo-viaje-conocer-colombia-vacaciones.html colombia-playa.jpg

Colombia es un país que ofrece suficientes alternativas a todos los turistas como para que los visitantes tengan la posibilidad de elegir el lugar más apropiado. Una de las características que suelen tener en común una gran cantidad de ciudades es que ofrecen zonas naturales como parques y jardines para poder dar un paseo y para disfrutar de las mejores vacaciones.

También en tierras colombianas es posible tener la ocasión de conocer las mejores propuestas gastronómicas en ciudades como Bogotá o Cartagena de Indias, unas propuestas que suelen dejar muy buen sabor de boca entre todos los turistas gracias a que la gastronomía del país suele estar muy bien considerada entre los turistas en general y desde luego es algo que siempre merece mucho la pena tener presente para que el viaje merezca mucho más la pena.


De paso por Colombia muchos turistas suelen aprovechar su ocasión para poder conocer las zonas naturales por excelencia como son las sugerentes playas del país, que son perfectas para que tanto las parejas como las familias en general tengan la posibilidad de disfrutar de las mejores vacaciones y de esta forma puedan disfrutar de un viaje muy completo, que es algo esencial para que el viaje por Colombia merezca mucho la pena. Desde luego las propuestas que se ofrecen en Colombia durante todo el año son más que suficientes como para convencer a una gran cantidad de turistas de que realicen el viaje por Colombia.

Vía | Colombia
Foto | Wikimedia

]]>
http://colombia.pordescubrir.com/completo-viaje-conocer-colombia-vacaciones.html/feed 0
Renovación del hotel Caribe en Cartagena de Indias http://colombia.pordescubrir.com/renovacion-hotel-caribe-cartagena-indias.html http://colombia.pordescubrir.com/renovacion-hotel-caribe-cartagena-indias.html#comments Wed, 05 Feb 2014 02:37:42 +0000 http://colombia.pordescubrir.com/renovacion-hotel-caribe-cartagena-indias.html cartagena1.jpg

Se acaba de anunciar la renovación de uno de los hoteles emblemáticos de la ciudad de Cartagena de Indias en Colombia. Se trata del hotel Caribe, un hotel que sin duda tiene un gran prestigio y que a partir de ahora sufrirá un proceso de renovación para poder convertirse en un hotel mucho más moderno para ofrecer a todos los turistas grandes novedades de tal forma que los clientes en el futuro puedan seguir disfrutando de este hotel de gran calidad que tanto suele gustar en tierras colombianas a la hora de viajar.

Es un hotel que se encuentra en un edificio colonial de gran prestigio como es el caso del edificio Torre Colonial y se espera que pueda llegar a costar unos 6.000 mil millones de pesos colombianos esta importante renovación de unas 99 de sus 363 habitaciones, para que una vez que finalice la renovación se pueda ofrecer unas instalaciones mucho más modernas y completas para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de la mejor forma posible dentro del hotel.


No cabe duda que es uno de los hoteles clásicos de los últimos años y actualmente es uno de los hoteles de prestigio que suele gustar mucho entre las parejas que apuestan por disfrutar de unas vacaciones relajantes en tierras colombianas, en este caso en la ciudad de Cartagena de Indias para disfrutar de las mejores vacaciones, que es lo que suelen buscar todos y cada uno de los turistas a lo largo del viaje.

Vía | Travelupdate
Foto | Wikimedia

]]>
http://colombia.pordescubrir.com/renovacion-hotel-caribe-cartagena-indias.html/feed 84
Importante crecimiento turístico en Cartagena de Indias http://colombia.pordescubrir.com/importante-crecimiento-turistico-cartagena-indias.html http://colombia.pordescubrir.com/importante-crecimiento-turistico-cartagena-indias.html#comments Sat, 01 Feb 2014 05:13:28 +0000 http://colombia.pordescubrir.com/importante-crecimiento-turistico-cartagena-indias.html cartagena.jpg

En estos momentos Colombia es un destino que a nivel turístico está consiguiendo una serie de resultados realmente muy importantes y uno de los destinos más exitosos hasta el momento está siendo Cartagena de Indias. Se trata de una ciudad cuyo crecimiento a nivel turístico es impresionante y esto está permitiendo que el país crezca a un mayor ritmo. Es un destino que los turistas extranjeros y colombianos suelen tener muy presente a lo largo de todo el año a la hora de realizar un viaje por esta zona del país, ya que ofrece todo tipo de atractivos culturales y gastronómicos.

Lo cierto es que este crecimiento del turismo en Cartagena de Indias a lo largo del año pasado está permitiendo que los hoteles de toda la ciudad estén consiguiendo unos datos de ocupación cada vez más positivos y gracias a la amplia variedad de propuestas hoteleras los turistas tienen la posibilidad de elegir un buen hotel sin problema alguno, con la posibilidad de alojarse en diferentes puntos de la ciudad.

En este sentido estamos ante un crecimiento del turismo muy importante en Cartagena de Indias, un destino que para este año seguirá promocionándose en mercados tan importantes como es el caso de Estados Unidos, que está permitiendo que el crecimiento del sector esté siendo tan importante hasta el momento y sin duda se espera que el año 2014 pueda seguir siendo tan exitoso como años anteriores en materia de turismo para la ciudad.

Vía | Travelupdate
Foto | Wikimedia

]]>
http://colombia.pordescubrir.com/importante-crecimiento-turistico-cartagena-indias.html/feed 94
Colombia seguirá mejorando en 2014 en materia de turismo http://colombia.pordescubrir.com/colombia-seguira-mejorando-2014-materia-turismo.html http://colombia.pordescubrir.com/colombia-seguira-mejorando-2014-materia-turismo.html#comments Tue, 28 Jan 2014 02:49:31 +0000 http://colombia.pordescubrir.com/colombia-seguira-mejorando-2014-materia-turismo.html bogota1.jpg

Para Colombia este nuevo año que acaba de comenzar es una nueva oportunidad para seguir mejorando desde el punto de vista del turismo, ya que es uno de los sectores más importantes para el país sudamericano de cara a tener mejores perspectivas desde el punto de vista económico y desde luego tiene un gran potencial como para poder seguir obteniendo unos resultados realmente muy positivos a lo largo de estos próximos meses.

Es importante destacar que estamos ante un lugar que ofrece por ejemplo encantadoras zonas de playa del agrado de todos los turistas que realizan un viaje en pareja en busca de las mejores playas. También para los turistas tener la posibilidad de disfrutar de los mejores lugares naturales es algo que realmente gusta mucho y es una posibilidad para descubrir tanto la fauna como la flora que se ofrece en tierras colombianas y por lo tanto es otro de los alicientes para que los turistas se puedan decantar por este país a lo largo de las vacaciones en este año 2014.


De cualquier forma en Colombia tienen en mente seguir potenciando sus atractivos turísticos fundamentales para que los turistas sigan contando con este destino a la hora de realizar sus respectivos viajes y por supuesto es un lugar que también suele gustar mucho entre los turistas debido a que ofrece opciones gastronómicas de primer nivel y con gran variedad de propuestas para que los visitantes tengan la posibilidad de disfrutar mucho en vacaciones.

Vía | Colombia
Foto | Flickr

]]>
http://colombia.pordescubrir.com/colombia-seguira-mejorando-2014-materia-turismo.html/feed 88
Colombia, destino completo para descubrir en Sudamérica http://colombia.pordescubrir.com/colombia-destino-completo-descubrir-sudamerica.html http://colombia.pordescubrir.com/colombia-destino-completo-descubrir-sudamerica.html#comments Wed, 22 Jan 2014 03:07:22 +0000 http://colombia.pordescubrir.com/colombia-destino-completo-descubrir-sudamerica.html catedral-bogota.JPG

A lo largo de todo el año realizar un viaje por tierras colombianas es algo que apetece mucho a todos los turistas y es especialmente un destino turístico que para las parejas merece mucho la pena gracias a que ofrece atractivos variados. En primer lugar las playas de Colombia suelen gustar mucho entre todos los turistas y a día de hoy se ha convertido en uno de los grandes atractivos para que el viaje pueda ser lo más satisfactorio posible.

En este sentido también merece la pena destacar la variedad de zonas verdes que se pueden encontrar en las grandes ciudades y también en otros puntos del país, lo que permite que los turistas puedan disfrutar con los atractivos naturales típicos de Colombia a lo largo de las vacaciones, que es uno de los grandes alicientes a tener en cuenta.


Además de las zonas naturales merece la pena que los turistas puedan conocer la gastronomía típica de Colombia en cualquiera de sus ciudades, opciones culturales que pasan por descubrir sus museos y sus monumentos típicos, además de tener la ocasión de disfrutar con otros muchos atractivos a lo largo de todo el año. Por toda esta variedad de opciones y por su famosa Biodiversidad, Colombia es a día de hoy uno de los lugares de referencia que merece la pena que se pueda tener en cuenta y en este sentido es un lugar de referencia para que las parejas tengan un lugar donde acudir para disfrutar de sus buenas vacaciones.

Vía | Colombia
Foto | Wikimedia

]]>
http://colombia.pordescubrir.com/colombia-destino-completo-descubrir-sudamerica.html/feed 98
Ananda Hotel Boutique, alojamiento en Cartagena de Indias http://colombia.pordescubrir.com/ananda-hotel-boutique-alojamiento-cartagena-indias.html http://colombia.pordescubrir.com/ananda-hotel-boutique-alojamiento-cartagena-indias.html#comments Sat, 18 Jan 2014 05:00:08 +0000 http://colombia.pordescubrir.com/ananda-hotel-boutique-alojamiento-cartagena-indias.html cartagena-indias.jpg

La ciudad de Cartagena de Indias es uno de los lugares de referencia para muchos turistas que viajan por Colombia y de entre los hoteles de calidad con los que se encuentran, el Ananda Hotel Boutique es una de las opciones de referencia a tener en cuenta. Se trata de un hotel boutique perfecto para que los turistas puedan disfrutar en pareja de una estancia tranquila debido a que es un hotel que se encuentra en una zona perfecta para conocer la ciudad, que es lo que todos los turistas desean tener en cuenta para que el viaje pueda ser lo más completo posible durante las vacaciones por esta encantadora ciudad. Los cruceros Pullmantur La mejor relación calidad precio a lo largo del año.

Se trata de un hotel cuyas habitaciones tienen un espacio completo y disponen de minibar para que los clientes puedan tomar lo que deseen, televisión de pantalla plana, reproductor de DVD, además de poder disfrutar de baño completo y aire acondicionado, por lo que son habitaciones realmente completas y satisfactorias para disfrute de todos los turistas.

Destacar que el hotel ofrece a los clientes un spa para que todos los turistas se puedan relajar y a la hora de comer el hotel ofrece un restaurante completo donde se ofrecen platos locales y platos de otros lugares del mundo. Cerca de este prestigioso hotel los turistas se encuentran con diferentes atractivos de la ciudad y también con otras propuestas para disfrutar de buena comida, lo que permite a todas las parejas disfrutar de diferentes alternativas.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://colombia.pordescubrir.com/ananda-hotel-boutique-alojamiento-cartagena-indias.html/feed 90
Hotel Santa Barbara Real, alojamiento en Bogotá http://colombia.pordescubrir.com/hotel-santa-barbara-real-alojamiento-bogota.html http://colombia.pordescubrir.com/hotel-santa-barbara-real-alojamiento-bogota.html#comments Tue, 14 Jan 2014 05:36:55 +0000 http://colombia.pordescubrir.com/hotel-santa-barbara-real-alojamiento-bogota.html bogota.jpg

Sin duda la ciudad de Bogotá es uno de los lugares de referencia para disfrutar en Colombia y dentro de esta ciudad uno de los lugares para disfrutar de las vacaciones es el Hotel Santa Barbara Real, que es uno de los establecimientos hoteleros a tener en cuenta para que las parejas puedan disfrutar mucho. Muchos turistas que apuestan por conocer Bogotá necesitan un hotel muy bien ubicado y en este sentido nos encontramos ante una de las mejores opciones a tener en cuenta en vacaciones y por lo tanto merece mucho la pena escoger este hotel en vacaciones.

Dentro del hotel los turistas van a disfrutar de habitaciones de gran calidad, donde además de disfrutar de mucho espacio los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de aire acondicionado, baño completo, televisión, wifi gratis, entre otros muchos servicios que permiten a los turistas disfrutar mucho a lo largo de las vacaciones.

Por otro lado es un hotel en Bogotá en el que se ofrece excelentes productos a la hora de disfrutar del desayuno y platos variados a la hora de comer, lo que permite que los turistas puedan conocer de primera mano los mejores productos típicos de Colombia durante las vacaciones. También el gimnasio permite que los turistas puedan disfrutar de ejercicio a lo largo del año, un gimnasio que es una de las últimas novedades para que los turistas dispongan de una mayor cantidad de servicios a lo largo de sus vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Flickr

]]>
http://colombia.pordescubrir.com/hotel-santa-barbara-real-alojamiento-bogota.html/feed 8
Cartagena de Indias sigue creciendo http://colombia.pordescubrir.com/cartagena-indias-sigue-creciendo.html http://colombia.pordescubrir.com/cartagena-indias-sigue-creciendo.html#comments Thu, 09 Jan 2014 06:29:51 +0000 http://colombia.pordescubrir.com/cartagena-indias-sigue-creciendo.html cartagena.jpg

Una de las ciudades colombianas que está obteniendo en estos últimos meses mejores resultados es Cartagena de Indias, una ciudad que hasta el pasado mes de octubre ha conseguido un aumento importante del 11,7% en cuanto a turistas internacionales se refiere, lo que supone un dato mucho más positivo que el que Colombia a conseguido a nivel global. Son datos positivos que permiten al sector turístico obtener buenos resultados y mejorar su economía, que es algo que realmente merece mucho la pena tener en cuenta.

Sin duda es una excelente noticia para que Cartagena de Indias pueda seguir adelante y pueda obtener a lo largo de este nuevo año unos resultados todavía más positivos. Además del aumento del turismo internacionales importante destacar que el turismo nacional también ha experimentado un importante aumento y esto se debe a que es una ciudad que realmente gusta mucho a los turistas a la hora de realizar un excelente viaje.


En general la ciudad de Cartagena de Indias se está convirtiendo en un lugar realmente agradable para los turistas nacionales y los internacionales, una ciudad que a lo largo de 2013 ha experimentado un importante incremento de visitantes y que espera que 2014 pueda traer igualmente un importante incremento de turistas gracias a que es un destino que apetece conocer desde el punto de vista natural y es un destino que realmente apetece mucho para disfrutar en vacaciones ya que es un lugar de referencia que ofrece muchos alicientes.

Vía | Travelupdate
Foto | Wikimedia

]]>
http://colombia.pordescubrir.com/cartagena-indias-sigue-creciendo.html/feed 1
Colombia finaliza 2013 con buenos resultados en materia turística http://colombia.pordescubrir.com/colombia-finaliza-2013-buenos-resultados-materia-turistica.html http://colombia.pordescubrir.com/colombia-finaliza-2013-buenos-resultados-materia-turistica.html#respond Sat, 04 Jan 2014 03:42:03 +0000 http://colombia.pordescubrir.com/colombia-finaliza-2013-buenos-resultados-materia-turistica.html santa-marta.jpg

Para Colombia el 2013 que se acaba de terminar ha sido un año realmente muy bueno desde el punto de vista turístico, en especial porque la llegada de turistas de diferentes ciudades del país ha crecido de forma notable y también porque más turistas suelen tener en cuenta a Colombia a la hora de realizar un viaje por tierras sudamericanas, que es algo que realmente merece mucho la pena tener presente.

En este sentido se trata de un destino que ha tenido una gran variedad de reconocimientos a nivel turístico debido a que ha realizado una excelente campaña de promoción de Colombia como destino turístico a lo largo de 2013 y estos premios y reconocimientos que se han recibido por parte de Turismo de Colombia sirven para afianzar a este país como uno de los grandes destinos turísticos de Sudamérica a lo largo del año pasado y con unas buenas perspectivas para mejorar en el presente año, que es algo que realmente merece la pena tener en cuenta.

De cualquier forma estamos ante un destino turístico que en 2014 seguirá ofreciendo grandes destinos de sol y playa, rincones naturales con parques nacionales realmente reconocidos, sin olvidar que la cultura siempre tiene un hueco importante para que los turistas puedan disfrutar mucho a lo largo de sus vacaciones. En este sentido puede ser año en el que Colombia pueda seguir avanzando en materia de turismo y convertirse en un lugar todavía más popular dentro y fuera de Sudamérica, que es la intención.

Vía | Colombia
Foto | Flickr

]]>
http://colombia.pordescubrir.com/colombia-finaliza-2013-buenos-resultados-materia-turistica.html/feed 0
Hotel Dann Carlton Medellín, interesante hotel en Colombia http://colombia.pordescubrir.com/hotel-dann-carlton-medellin-interesante-hotel-colombia.html http://colombia.pordescubrir.com/hotel-dann-carlton-medellin-interesante-hotel-colombia.html#comments Mon, 30 Dec 2013 03:27:59 +0000 http://colombia.pordescubrir.com/hotel-dann-carlton-medellin-interesante-hotel-colombia.html vistas-medellin.jpg

La ciudad de Medellín es uno de los lugares altamente recomendables para que los turistas puedan disfrutar mucho en pareja o en familia y nada mejor que poder disfrutar de una excelente estancia alojados en el Hotel Dann Carlton Medellín, que es uno de los muchos establecimientos de gran calidad que se encuentran en la ciudad para disfrute de todos los turistas, en especial es un muy buen hotel para que las parejas conozcan esta ciudad.

Destacar que se trata de un buen establecimiento hotelero donde los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de unas buenas vacaciones gracias a que sus habitaciones disponen de todo lo necesario para descansar y se ofrece aire acondicionado, baño completo, minbar para que los clientes puedan tomar diferentes bebidas, televisión, teléfono, que son los servicios fundamentales junto con conexión wifi por un suplemento, de tal forma que son habitaciones que suelen ser del agrado de todos los turistas.

También es un buen hotel donde se ofrece a todos los turistas un salón de belleza con diferentes tratamientos variados, un buen gimnasio completo, masajes relajantes y por supuesto la posibilidad de disfrutar de una amplia variedad de buenos platos en el restaurante, donde seguramente los turistas van a poder disfrutar mucho a lo largo de sus vacaciones. Es en definitiva uno de los hoteles de referencia a tener en cuenta a lo largo del viaje por la ciudad de Medellín y es un hotel que no deja indiferente a ninguno de los turistas.

Vía | Booking
Foto | Flickr

]]>
http://colombia.pordescubrir.com/hotel-dann-carlton-medellin-interesante-hotel-colombia.html/feed 1
Excelente viaje por Navidad hasta Colombia http://colombia.pordescubrir.com/excelente-viaje-navidad-hasta-colombia.html http://colombia.pordescubrir.com/excelente-viaje-navidad-hasta-colombia.html#comments Tue, 24 Dec 2013 03:17:13 +0000 http://colombia.pordescubrir.com/excelente-viaje-navidad-hasta-colombia.html bogota1.jpg

A lo largo de todo el año realizar un viaje por Colombia es un sueño para muchos turistas y ahora que llega la Navidad es un sueño que se puede cumplir, debido a que muchos turistas suelen tener días de vacaciones y es una época del año en la que apetece mucho conocer Colombia y disfrutar de algunos de sus atractivos durante la Navidad.

Desde luego es una muy buena oportunidad para que los turistas tengan la ocasión de por ejemplo conocer grandes ciudades como puede ser el caso de la ciudad de Cartagena de Indias, conocer los atractivos naturales de Bogotá, entre otras opciones que son igualmente apetecibles para que los turistas puedan sencillamente disfrutar mucho en esta época tan especial.

La Navidad es siempre una época del año muy especial para los católicos y por ello en Colombia es una fiesta muy tradicional que se suele pasar en familia. Es por ello un lugar adecuado al que muchas parejas suelen acudir cada año para aprovechar la ocasión y disfrutar mucho de todos los alicientes que ofrece el país a todos los turistas que lo visitan por primera vez, como puede ser el caso de excursiones por la naturaleza, disfrutar de sus museos y monumentos más importantes, además de conocer los platos típicos de la gastronomía del país, que son alicientes que suelen tenerse muy en cuenta por parte de todos los turistas a la hora de realizar un estupendo viaje por este país.

Vía | Colombia
Foto | Wikimedia

]]>
http://colombia.pordescubrir.com/excelente-viaje-navidad-hasta-colombia.html/feed 19
93 Luxury Suites & Residences, alojamiento en Bogotá http://colombia.pordescubrir.com/93-luxury-suites-residences-alojamiento-bogota.html http://colombia.pordescubrir.com/93-luxury-suites-residences-alojamiento-bogota.html#comments Wed, 18 Dec 2013 02:59:04 +0000 http://colombia.pordescubrir.com/93-luxury-suites-residences-alojamiento-bogota.html bogota.jpg

Para muchos turistas elegir un buen hotel a la hora de viajar por Bogotá y otra ciudad de Colombia es algo importante y por ello una de las opciones más recomendables es el 93 Luxury Suites & Residences, que es uno de los establecimientos hoteleros a tener en cuenta debido a que se encuentra en una zona de la ciudad perfecta para poder hacer turismo y disfrutar de sus zonas verdes y tiendas par ir de compras, que es otra de las muchas opciones que se suelen tener en cuenta.

Destacar que es un buen establecimiento en el que los turistas se encuentran con 30 habitaciones realmente amplias y muy confortables. En cada una de las habitaciones se ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de excelentes vistas y también en los apartamentos se ofrece conexión wifi gratis, aire acondicionado, televisión, teléfono, baño completo y todo aquello que puedan necesitar todos los turistas.


Destacar que el resto de instalaciones ofrece a los turistas un bonito jardín, restaurante con gran variedad de platos locales e internacionales, además de un completo gimnasio en el que los clientes van a poder hacer algo de ejercicio, que siempre suele venir muy bien para mantenerse en forma. Desde luego es uno de esos hoteles con encanto para que las parejas puedan disfrutar mucho a lo largo de sus vacaciones por Bogotá y es una de las mejores opciones para las parejas que deseen estar ubicadas en una zona realmente tranquila de esta encantadora ciudad colombiana.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://colombia.pordescubrir.com/93-luxury-suites-residences-alojamiento-bogota.html/feed 2