colombia-casa.jpg

Algunos países del continente americano quieren ayudar a que los turistas puedan tener mayores facilidades para entrar en sus respectivos territorios a lo largo de sus vacaciones. Desde Colombia se pretende tener una visa electrónica para que los turistas puedan conseguir una visa con mayor facilidad y que sea válida para viajar por Colombia, Ecuador y Perú, que son otros de los países que apoyan este proyecto.

En este sentido podría ser muy interesante compartir una visa y que además pudiera ser electrónica, ahorrando así a los turistas mucho tiempo a la hora de solicitarla. De esta forma los países de los tres países tendrían mayores facilidades para realizar un viaje por cualquier de los otros dos países, potenciando el turismo entre todos los destinos turísticos y mejorando las condiciones para que los viajeros puedan decantarse por realizar un viaje al exterior.

Lo mejor de todo es que desde Colombia y el resto de países que comparten esta idea lo que pretenden es que la visa se pueda solicitar a través de internet, para que los turistas no tengan que moverse y puedan hacer esta solicitud desde su casa. Simplemente lo que se pretende es que no existan impedimentos para que los futuros turistas viajen y fomentar el turismo. No tener que salir de casa para pedir una visa puede ser un aliciente más que interesante para que poco poco pueda crecer el número de turistas entre las tres naciones. Es cuanto menos un proyecto que puede resultar muy interesante en el futuro.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr