turismo-bogota.jpg

Colombia es un destino que cada vez está entre los preferidos de más turistas. Esto es lo que sucede con turistas del continente americano como Estados Unidos y Canadá, unos turistas que cada año suelen escoger a Colombia como un lugar muy interesante desde el punto de vista natural, gastronómico y también porque ofrece atractivos culturales de gran interés para muchos de los turistas que realizan viajes por el continente.

Colombia está recibiendo en estos últimos meses una gran cantidad de turistas procedentes de Canadá y Estados Unidos, una buena noticia para los hoteles de Colombia y para seguir ofreciendo a turistas internacionales lo mejor de Colombia a lo largo de su visita. Las cálidas temperaturas de este país siguen siendo clave para poder llamar mucho la atención a todos los turistas y ofrecerle unas vacaciones inolvidables por grandes ciudades como Bogotá, Cali o Cartagena de Indias, entre otros muchos destinos que gozan del interés de los turistas.

Para muchos turistas Colombia está entre los destinos más preferidos en estos momentos de todo el mundo y es una suerte para que el sector turístico del país pueda seguir mejorando y obteniendo unos mejores resultados gracias al aumento de los visitantes en los próximos años, que es uno de los objetivos para que Colombia siga avanzando con respecto a otros países del continente que siguen mejorando. Hasta Colombia se espera que viajen muchos turistas de Canadá y Estados Unidos en el año 2012, una mayor cantidad con respecto al año pasado.

Vía | Analitica
Foto | Flickr