naturaleza-colombia.jpg

Colombia suele dejar huella en todos los turistas debido a que es un destino muy especial en el que disfrutan muchos visitantes a lo largo de todo el año. Es por ello que desde Gran Bretaña se ofrece a Colombia el privilegio de ser el Destino Revelación del año 2012, todo un logro para un destino que sigue avanzando dentro del continente americano y también está captando una gran cantidad de turistas procedentes de Europa. Para muchos turistas disponer de vuelos a Medellín baratos es un aliciente añadido para poder conocer Colombia en vacaciones.

Esta elección se debe a una votación entre los agentes de viajes y profesionales del sector, por lo que cada uno ha podido elegir al destino de su preferencia y de toda la votación Colombia ha salido el destino victorioso durante este año 2012. Lógicamente es un galardón que añade prestigio al país y permite una mayor difusión de todos sus atractivos entre los diferentes lugares del mundo, algo esencial para que los turistas potenciales puedan interesarse por descubrir todos los encantos que ofrece Colombia.

Lógicamente esta votación masiva se debe a que Colombia ofrece la oportunidad a los turistas extranjeros de disfrutar de excelentes playas de alta calidad, buenos hoteles, excelente gastronomía y un clima que sin duda llama mucho la atención a todos los turistas, que es uno de los muchos alicientes para los turistas. Dentro del mercado europeo el turismo de Gran Bretaña sigue creciendo año tras año con mucha fuerza, debido a que es un destino muy interesante.

Vía | Colombia
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.