Parece que son buenos tiempos para el turismo colombiano, ya que un país como China ha puesto sus ojos en las playas y en los atractivos turísticos de un país como Colombia. De hecho, lo ha declarado como destino turístico oficial, que es un nombramiento muy importante y que supondrá una buena cantidad de vuelos de turistas chinos en tierras colombianas. Seguro que los chinos encuentran en Colombia el lugar de vacaciones que buscan.

turismo-colombia.jpg

A los chinos como al esto de turistas que van a Colombia, les agrada mucho sus playas, que son ciertamente hermosas y muy tranquilas, aunque también les gusta mucho su cálido sol, su variada y sabrosa gastronomía, así como otros atractivos, que hacen de Colombia el destino ideal para que los chinos puedan disfrutar.

Seguro que esto será el comienzo de una buena actividad turística en donde los países asiáticos pueden ver con buenos ojos el viajar a países como Colombia. Colombia es siempre un destino muy atractivo, si dejamos de lado los problemas de seguridad y demás.

Vía|Absolut-colombia