colombia1.jpg

A lo largo de todo el año 2009 Colombia ha recibido una mayor cantidad de turistas que el año anterior, una noticia muy positiva para este país tan atractivo y que gusta cada vez a más turistas. La cifra llega hasta el 10% más que en 2008, así que es una noticia por la que Colombia puede estar muy contenta, no sólo porque ha realizado un buen trabajo en promoción del turismo, sino que ha sabido dar lo que el turista anda buscando y eso se ha quedado reflejado en los datos.

El 2009 no ha sido un año fácil para el sector del turismo, así que llegar hasta un crecimiento tan importante, es un dato muy positivo que se debe tener en cuenta, sobre todo porque posiblemente este país pueda recibir más turistas a lo largo de 2010, tanto turistas que vienen en avión como turistas que llegan a través de los cruceros, que es una de las formas más importantes por la que los turistas van llegando a Colombia desde hace unos meses. Los cruceros siguen gustando mucho a los turistas y es una buena forma de conocer Colombia.

Colombia es por tanto un país que puede estar muy satisfecho por el año 2009, que ha pasado dejando una buena dosis de nuevos turistas que conocen estas estupendas tierras, en concreto un 10% más que en 2008 y por lo tanto es una buena noticia para el país, que sigue siendo referente en temas de cruceros y en temas de turismo sigue avanzando a pasos muy firmes. para que el 2010 sea mejor.

Foto|Ipitimes

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.