barranquilla-colombia.jpg

Una de las estrategias de Colombia es la de estar presente en diferentes mercados de Sudamérica y justo en estos primeros días de septiembre ha estado presente en la feria que se ha celebrado en Sao Paulo dentro de Brasil. Se trata de una estrategia interesante para poder darse a conocer ante el público brasileño, tanto entre los profesionales como ante los brasileños que han podido visitar tranquilamente esta feria, en al que también se encuentran presentes otros muchos países con el objetivo de aprovechar este escaparate tan importante.

No cabe duda que es una feria de gran importancia que se ha podido aprovechar para poder ofrecer a los turistas en potencia de Brasil la variedad de playas tan hermosas que se ofrecen en Colombia, variedad de rincones naturales, gran variedad de propuestas gastronómicas que tanto gustan entre los turistas. Ciertamente tiene suficientes alicientes como para que más turistas de Brasil tengan en cuenta este destino turístico en un futuro viaje dentro de Sudamérica ya que es uno de los lugares realmente apetecibles.

Para que más turistas apuesten por Colombia es por lo que este país está durante la feria de Sao Paulo presente en el país brasileño, debido a que a día de hoy realizar actividades promocionales en aquellos mercados de interés como pueden ser algunos países de sudamérica en el caso de Colombia. Ciertamente el país tiene mucho que ofrecer a todos los turistas y esto es algo que realmente merece la pena tener presente para promocionarse todo lo que se pueda.

Vía | Colombia
Foto | Wikimedia