Dolorosa derrota la que obtuvo ayer la selección de Colombia, en un partido clasificatorio para el mundial 2010 contra Chile. La selección de Colombia no pudo siquiera empatar con Chile en casa y el resultado de 2-4, que deja claro que Colombia no pudo parar a la selección de Chile, que hizo un encuentro bastante bueno. Lo cierto es que le ha faltado algo de fuerza en este partido para conseguir algo positivo cuanto menos , porque este resultado deja anulada cualquier opción de Colombia para llegar al mundial.

chile-gana.jpg

Chile queda clasificada para el mundial, mientras que Colombia no podrá llegar siquiera a la repesca, que era una opción buena antes de este partido, pero que a falta de un sólo encuentro, no tiene opción alguna. Es una pena que Colombia ya no tengas opciones, pero en los últimos encuentros le está faltando algo más de juego y no está sumando los puntos necesarios para poder todavía tener opciones para llegar a Sudáfrica el año que viene en el mes de junio.

Ahora Colombia tendrá que jugar el último partido sabiendo que no tiene opción alguna de llegar al mundial y eso es una pena para todo el país, que estaba esperanzado por ver a su selección en el mundial, pero tendrá que esperar a una mejor ocasión, porque por esta vez ya está todo decidido y prácticamente se conocen las selecciones clasificadas y las que se jugarán la clasificación el próximo partido, mientras que algunas como Colombia, ya no se jugarán nada esta última jornada.

Foto|Elmostrador