turismo-cartagena.jpg

Desde Colombia se quiere apostar por el turismo náutico como uno de los sectores de referencia dentro del turismo para poder generar importantes ingresos y atraer a numerosos turistas, ya que es un tipo de turismo que suele ofrecer grandes perspectivas. Es por ello que desde Colombia están potenciando este tipo de turismo en Estados Unidos, que es uno de los mercados de gran potencial donde pueden seguir avanzando a muy buen ritmo.

Lo cierto es que el turismo náutico suele ofrecer grandes perspectivas de cara a una mejora del turismo debido a que gusta mucho a los turistas con cierto poder adquisitivo que realizan un viaje. Lo mejor de todo es que para Colombia es un tipo de turismo que puede complementarse con otras propuestas que se ofrecen a lo largo de todo el año, como es el caso del turismo de sol y playa, opciones culturales y gastronomía, lo que puede permitir que los turistas dispongan de suficientes alicientes como para que el viaje por Colombia pueda ser lo más completo y encantador posible.

Otros países siguen apostando por el turismo náutico y uno de los eventos que tiene lugar cada año en Miami permite que se pueda promocionar y es por lo que desde Colombia se quiere seguir potenciando este tipo de turismo en Estados Unidos, que es un lugar donde se puede dar a conocer todo lo que se ofrece desde tierras colombianas desde el turismo náutico.

Vía | Colombia
Foto | Wikimedia