Colombia está siendo en los últimos años un destino que está mejorando en cuanto a número de turistas y sigue mejorando sus infraestructuras. Es por ello, que presenta cada vez una mejor condición como para ser candidato a destino del turista. El grave problema que aún existe en el país es la seguridad, ya que los casos de secuestros no son nada agradables.

bogota.jpg

Poco a poco Colombia se va formando en cuanto a infraestructuras y demás recursos, que hace que los turistas puedan tener lugares donde dormir, comer y disfrutar del ocio en Colombia. Colombia es un país en auge y lo seguirá siendo en los próximos años, todo ello a pesar de los casos de secuestros, asesinatos y demás.

Ciertamente Colombia está sabiendo mantenerse firme a pesar de la crisis y de sus graves problemas de seguridad, que sigue siendo algo muy urgente de solucionar pero al mismo tiempo muy complicado. El turista ve con buenos ojos viajar a Colombia, pero no quiere tener problemas de inseguridad. Ojalá la seguridad mejore en Colombia y todos podamos disfrutar más de este país.

¿Qué opinas acerca de la inseguridad en Colombia?