ciclovia-bogota.jpg

La ciclovía de Bogotá no es algo que tan sólo guste y sea conocido en Colombia, sino que ha sido destacada en Inglaterra por diferentes periódicos, que se han hecho eco de esta ciclovía tan interesante y que tan importante resulta en Bogotá, una ciudad que en estos momentos tiene a muchas personas que usan la bicicleta para el trabajo y para poder disfrutar de un rato de ocio, que es uno de los objetivos de esta interesante ciclovía, que permite a todos los colombianos poder usar la bicicleta sin problema alguno para todos.

Es un hecho muy positivo que desde Inglaterra se hagan eco de la ciclovía de Bogotá, que se está volviendo muy popular, entre otras cosas porque ofrece a los colombianos y turistas la posibilidad de disfrutar de una ciudad menos contaminada y también con un lugar muy extenso para poder pasear por esta zona, hacer ejercicio y disfrutar de la naturaleza de esta zona. Es una ciclovía muy extensa y que permite que el uso de la bicicleta sea muy atractivo para los colombianos.

Esta ciclovía de Bogotá es muy usada por los colombianos, que cada día la usan para poder ir a ciertas zonas de la ciudad y también para poder hacer algo de deporte, que siempre viene muy bien. Es un mérito para esta ciclovía que desde Inglaterra se fijen en ella y que la mencionen en uno de sus periódicos, algo que dice mucho a favor de esta ciclovía tan interesante por diferentes motivos.

Foto|Flickr