colombia-ciclo-rutas.jpg

La ciudad de Bogotá es muy conocida por un aspecto muy agradable, ya que es una ciudad que dispone de una serie de ciclo-rutas muy interesantes y son varias las zonas en las que sep puede ir en bicicleta y escapar así de los carros en Bogotá, que es una forma muy agradable de moverse por la ciudad y son muchos los colombianos los que usan la bicicleta para ir a estudiar, trabajar o simplemente poder hacer algo de deporte, que siempre sienta muy bien y es una opción muy atractiva para los colombianos, que aprovechan las ciclo-rutas.

En total podemos contar con hasta 300 kilómetros de ciclo-rutas, que es una cantidad muy alta y que facilita mucho el acceso a diferentes lugares de la ciudad a los ciudadanos, además de hacer que la contaminación sea mucho mejor. Poco a poco el número de estas ciclo-rutas ha ido en aumento, con todos los beneficios que eso tiene para la ciudad y para las personas que usan la bicicleta, ya que cuidan el medio ambiente y se ahorran dinero. La opción es más que recomendable, saludable y además muy económica, que es un aspecto muy básico para la vida diaria.

Básicamente se puede ahorrar mucho tiempo si viajamos en bicicleta y en estas ciclo-rutas, pero además los colombianos ahorran mucho dinero, además de practicar un deporte muy saludable y que viene muy bien. Lo mejor de todo es que la contaminación de Bogotá ha descendido, un aspecto muy positivo. Todos son ventajas y gracias a las ciclo-rutas, muchos colombianos llegan pronto a sus lugares de trabajo, a los lugares en los que estudian o a cualquier otra zona de la ciudad.

Foto| Colombia