Chávez está atacando nuevamente a Colombia, ya que la atacó con palabras muy duras y ciertamente indignante para los colombianos, que vuelven a estar relacionados con el mundo de la droga. Chávez llamó a Colombia un narcoestado y ciertamente no son palabras muy agradables, sobre todo porque se está metiendo en temas muy pantanosos y cuando menos se de cuenta se puede hundir en su propio fango, algo que por desgracia no creo que pueda ocurrir muy pronto.

chavez.jpg

Este término de narcotráfico y volver a estar relacionados con droga es algo que debe cansar a la sociedad colombiana, que siempre hay oportunidad para volver a relacionar a un país como Colombia con un mal como es la droga y demás. Ahora Chávez sigue atacando a este país, que por diversos motivos le interesa hacerlo ahora y no se le ocurre otra cosa que volver a lo mismo de siempre, a relacionar Colombia con la droga, algo que no debe ser así, pero que muchos lo hacen.

Parece que Venezuela es el paraíso y no hay problemas de drogas, sino que es una democracia donde no hay censuras y demás. Cada país tiene sus problemas y Colombia ha tenido graves problemas con el narcotráfico, pero de ahí a decir que es un narcoestado, es una barbaridad, incluso viniendo de Chávez, del que no podemos esperar nada mejor, ya que cada dos cosas que dice, tres las dice mal y son pura basura, ya que es una persona que tan sólo dice tonterías cada vez que habla.

¿Qué os parece?

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.