casas-flotantes.jpg

Desde hace tiempo la moda de las casas flotantes es una realidad, pero hasta ahora no había llegado a Colombia, un país que comienza a tener algunas casas flotantes y ciertamente se está convirtiendo en una moda de lo más ecológica, pero además estas casas flotantes tienen la peculiaridad de estar totalmente sobre el mar, algo que puede ser de lo más atractivo. Es casi como vivir en un barco pero con forma de casa y puede ser una experiencia muy interesante para muchos, sobre todo los que se pueden permitir poder vivir en una casa sobre el agua.

Se pueden comprar casas flotantes sencillas o casas flotantes más lujosas, dependiendo del presupuesto de cada uno. De hecho hay zonas de Colombia donde se piensan ubicar algunas de estas casas flotantes, zonas donde se den la condiciones ideales para que estas casas puedan estar bien aseguradas y los habitantes muy seguros. Es una forma de vivir totalmente diferente, sobre todo porque las sensaciones de vivir sobre el agua, deben ser unas sensaciones muy especiales.

Esta moda se está extendiendo por muchos países, porque no sólo es en Colombia donde esta moda se ha instalado en ciertas zonas, sino que en algunos países europeos nos encontramos con este tipo de viviendas sobre el agua, ya sean casas o sencillamente barcos perfetamente amueblados y preparados para que la gente pueda vivir dentro. Son formas de vivir muy diferentes a las habituales y puede ser de interés para las personas que quieran vivir de esta manera tan diferente a la tradicional.

Foto|Tupatrocinio