Durante este mes de enero tendrá lugar en Cartagena un evento musical que va ya su tercera edición, tendré que retrasar uno de mis viajes a Londres para poder verlo. Se trata del Cartagena Festival Internacional de Música, que tendrá lugar a partir del 10 de enero y concluyendo el 17 del mismo mes. Es una oportunidad para disfrutar de la música clásica en todo su esplendor y asistir a un evento muy interesante y recomendable.

cartagena-music.jpg

Serán siete días lleno de música con muchos conciertos y donde los asistentes podrán disfrutar con una gran selección musical durante todo el día. Desde 2005 este festival ha crecido mucho y cada año se ha ido consolidando más con una de las citas que más espera toda la gente de Cartagena y los alrededores.

Este año 2009 este festival contará con grandes obras y de grandes compositores como el caso de Grieg, Mozart, entre muchos otros. Seguro que le apetece disfrutar del 10 al 17 de enero de este festival en Cartagena, ya que es una cita muy atractiva y que seguro gustará nuevamente.

Vía|Eturismoviajes

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.