cruceros-cartagena.jpg

Cartagena de Indias recibe este fin de semana un estupendo crucero con nada menos que 5.000 cruceristas a bordo, una excelente cifra que permitirá por unas horas tener en la ciudad a una gran cantidad de turistas deseosos de poder conocer algunos puntos de la ciudad durante su estancia. Se trata del crucero Voyager of the seas, que es uno de los mayores cruceros de todo el mundo en estos momentos, por lo que recibir la escala de uno de estos cruceros es una auténtica buena noticia para que Cartagena de Indias siga mejorando en el tema de los cruceros.

Cartagena de Indias es uno de los puertos clásicos en Latinoamérica y hasta esta ciudad suelen llegar grandes cruceros a lo largo de todo el año, con unos beneficios económicos muy importantes para todos los establecimientos que se encuentran cerca del puerto y que seguro se van a ver muy beneficiadas con la llegada de estos cruceristas a bordo de este gran crucero, entre otros muchos cruceros que llegarán en las próximas semanas y meses hasta tierras colombianas.

Los cruceristas que lleguen a bordo de este crucero seguro que van a disfrutar tanto como todos los cruceristas que llegan a lo largo del año hasta tierras colombianas, en este caso durante su escala en Cartagena de Indias durante el fin de semana. La ciudad está encantada de poder recibir a un crucero tan famoso y con una gran cantidad de cruceristas a bordo, que siempre es algo muy importante a tener en cuenta.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr