barranquilla.jpg

Todos conocemos que el Carnaval de Barranquilla es uno de los mejores del mundo. Ahora todos los que quieran realizar vuelos a Barranquilla y conocer el Carnaval de Barranquilla y no sean de Colombia, vamos a tener la ocasión de disfrutar de este carnaval, ya que este año el carnaval sale nuevamente de Colombia para acercarlo al mundo, un carnaval muy atractivo y que estará en ciudades diferentes de una serie de países, entre ellos Portugal, España y también Polonia, entre otros. Es una buena noticia para los que ahora no puedan viajar a Colombia pero quieran disfrutar de este carnaval.

La ocasión es perfecta para disfrutar de este carnaval a partir del 18 de mayo, que es cuando viajará a ciudades españolas como Barcelona, Madrid y Cádiz, por lo que es una suerte para todos los amantes del carnaval que el de Barranquilla aparezca en estas ciudades, sobre todo una ciudad como Cádiz, cuyo carnaval es uno de los importantes de España y uno de los más destacados. Será una gran ocasión para poder disfrutar con este gran carnaval y por lo tanto disfrutar de toda la esencia de Barranquilla.

La propuesta de Colombia es fabulosa, porque de esta forma acerca al turista a un carnaval de Barranquilla, uno de los alicientes más interesantes para conocer esta zona de Colombia y tener la ocasión de poder disfrutar con todos los encantos de este país, que es sencillamente una maravilla y es una gran ocasión para poder conocer mucho más algunos de los atractivos de interés de Colombia.

Foto|Turismo