barranquilla.jpg

Seguro que muchos turistas están deseando de que llegue el Carnaval de Barranquilla 2011, un evento muy importante en esta ciudad y es un carnaval que gusta mucho entre los colombianos y también entre los turistas que se dan cita cada año. Es un carnaval que llegará en pocas semanas y estás a tiempo de reservar y preparar un viaje hasta Barranquilla, para vivir directamente este estupendo carnaval, un momento de gran fiesta y de alegría para todos los colombianos.

Debemos tener en cuenta que el Carnaval de Barranquilla es Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, algo que no todos los carnavales del mundo ha conseguido de la UNESCO y por lo tanto la importancia del carnaval de Barranquilla es algo indiscutible. Este año el carnaval comenzará el sábado 5 de marzo y seguro que te apetecerá disfrutar de estos días de fiesta que se vivirá en Barranquilla, un lugar excelente en el que se puede hacer turismo y muy especialmente durante estos días de carnaval, que seguro Barranquilla se llenará de muchos turistas.

Es una de las fiestas más atractivas de todo el año y una de las que suelen atraer una mayor cantidad de turistas, entre otras cosas porque es un carnaval de gran importancia e interés para todo el mundo. Seguro que te puede apetecer mucho conocer de cerca el famoso y atractivo Carnaval de Barranquilla, uno de los carnavales más importantes de latinoamérica y del mundo, por lo que es de interés para los turistas.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.