barranquilla-carnaval.jpg

Uno de los carnavales más importantes de Colombia es el Carnaval de Barranquilla, que es una de las grandes fiestas que podemos disfrutar en este hermoso país y que dará comienzo el 13 de febrero. Puede que el carnaval de Barranquilla no sea el que más dure en el tiempo, pero es uno de los carnavales que está nombrado como Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, por lo que es algo muy importante para este carnaval tan interesante y recomendable de disfrutar.

Es un carnaval muy tradicional y que se vive con una gran intensidad por parte de todos los colombianos, pero también por parte de todos los visitantes que se acercan para disfrutar de un carnaval de ensueño y que es muy recomendable. El carnaval duran tan sólo 4 días pero sin duda son cuatro días muy intensos y que posiblemente te apetecerá pasar en Colombia, sobre todo porque el ambiente que se vive en este lugar a partir del 13 de febrero, es de lo más intenso y te gustará mucho.

Dentro del carnaval nos encontramos con una buena música de lo más alegre, además de mucha diversión, aunque no puede faltar mucho baile, que es típico de este carnaval de Barranquilla, un carnaval que llegará el 13 de febrero y que un año más hará disfrutar a muchos colombianos que se acercan hasta Barranquilla y también a muchos turistas que se darán cita en un lugar estupendo para el disfrute en todos los sentidos, sobre todo serán unos días muy agradables.

Foto|Redcolombiana

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.