cali-en-colombia.jpg

La ciudad de Cali es muy interesante para las cadenas hoteleras y una de las ciudades atractivas es Cali. A partir del año que viene esta ciudad colombiana contará con un nuevo y atractivo hotel de la cadena hotelera Marriott. El hotel tendrá 180 habitaciones y permitirá a los turistas tener una opción adicional a la hora de alojarse en la preciosa ciudad de Cali, en este caso en un hotel de gran categoría y que ofrecerá todo el confort a sus clientes, que es frecuente en todos los hoteles de esta cadena hotelera que se encuentran en todo el mundo.

Es uno de los nuevos hoteles de la cadena Marriott que se inaugurará en tierras colombianas, un país en el que la inversión de esta cadena hotelera seguirá siendo importante para la apertura de nuevos hoteles en los próximos años en diferentes ciudades colombianas que suelen interesar mucho a los turistas. En este caso el hotel de Cali también ofrecerá a todos sus clientes completas salas de reuniones, restaurantes, bares variados para disfrutar de una gastronomía selecta, además de tener un salón de baile para que los turistas puedan disfrutar al máximo de sus vacaciones.

Sin duda es una buena noticia tanto para la ciudad como para el país en general, para que la presencia de esta cadena hotelera pueda atraer a nuevos turistas en los próximos años y el sector turístico pueda seguir mejorando como lo ha estado haciendo hasta estos momentos, ya que es uno de los objetivos para Colombia.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.