bogota-tejado.jpg

En Colombia no paran de abrir nuevos hoteles, todo gracias a que es uno de los países interesantes desde el punto de vista del turismo y todavía tiene mucho potencial para seguir creciendo. En este sentido Movich es una de las cadenas hoteleras interesadas en instalarse en tierras colombianas de forma más activa y de momento ha anunciado la apertura de su octavo hotel, que es una de las novedades para el presente año.

Se trata de un nuevo hotel que se ubicará en una zona muy turística de la ciudad de Bogotá en Colombia y que permitirá a esta ciudad ofrecer una mayor cantidad de habitaciones, para que así todos los turistas puedan elegir el hotel que mejor se adapte a sus gustos y a su presupuesto, por lo que seguro que muchos turistas optarán por este moderno hotel que en breve estará a su entera disposición.

Es una muy buena noticia y de momento Movich está obteniendo unos resultados bastante positivos en el resto de hoteles que tiene en tierras colombianas, ya que es un país que cada año sigue sumando nuevos turistas, algo que permite un crecimiento sostenido de los hoteles de esta cadena hotelera. Se sabe de este nuevo hotel que contará con unas 250 habitaciones y que está pensado para los turistas que realicen viajes de negocios y para las parejas que hagan un viaje de placer, para que cualquier cliente pueda disfrutar durante su estancia en este hotel tan moderno que en breve abrirá sus puertas en la ciudad de Bogotá.

Vía | Arecoa
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.