colombia-visitantes.jpg

Poco a poco los turistas de Colombia tienen la posibilidad de viajar a una mayor cantidad de países de todo el mundo sin la necesidad de solicitar un visado previamente. Es una muy buena noticia que se debe al buen hacer del gobierno de Colombia y las excelentes relaciones que actualmente mantiene con otros países del mundo.

Dentro de los últimos destinos donde los turistas pueden viajar sin visado nos encontramos con Turquía y México, que son los últimos países que permiten a los turistas colombianos viajar con tranquilidad sin problema alguno. Lógicamente es algo que facilita mucho las cosas a todos los colombianos que tengan en mente realizar un viaje, ya que es una excelente forma de tener que solicitar una menor cantidad de documentos. Es importante destacar algunos de los países a los que Colombia no exige una visa a la hora de viajar, lugares tan interesantes como Jamaica, Hong Kong, Venezuela, Argentina, Rusia, entre otros países cuyos turistas no necesitan visa para visitar Colombia.

Por otro lado todos los turistas colombianos se encuentran en estos momentos con la posibilidad de viajar sin necesidad de pedir visa a unos 88 países, una cifra que ha ido creciendo en los últimos años y esto facilita mucho a todos los viajeros a la hora de visitar otros países, tanto del continente americano como países de otros continentes. La presencia de nuevos turistas de Colombia en estos países es algo que suele interesar mucho y por ello se trata de eliminar los impedimentos a la hora de viajar, que en este caso son las visas para los turistas.

Vía | Arecoa
Foto | Flickr