el-dorado.jpg

El sector turístico de Bogotá está creciendo notablemente en los últimos años y esto está haciendo que desde el gobierno piensen en construir un segundo aeropuerto en esta importante ciudad colombiana. De esta forma un segundo aeropuerto podría ayudar a tener una mayor afluencia de turistas gracias a la mayor variedad de vuelos procedentes de diferentes destinos de interior y destinos internacionales. Es un proyecto que todavía está lejos de convertirse en realidad aunque podría ser muy beneficioso para el turismo en Bogotá. También es interesante encontrar vuelos a Medellín al mejor precio para ahorrar en vacaciones.

Tener un segundo aeropuerto podría ayudar a una mayor presencia de turistas en los próximos años, aunque todavía el proyecto de construcción de este aeropuerto tardará muchos años en llevarse a cabo y es únicamente una idea de futuro para mejorar el sector turístico de Bogotá en particular y en general de Colombia. Los turistas suelen valorar positivamente disponer de nuevas opciones para poder viajar, en este caso a Bogotá en sus próximas vacaciones.

Tener un mayor espacio para la llegada de vuelos procedentes de diferentes destinos internacionales es la idea del actual gobierno y por ello se ha pensado en la construcción de un nuevo aeropuerto para que Bogotá tenga un futuro más prometedor desde el punto de vista turístico. Sin duda alguna un nuevo aeropuerto también podría ayudar mucho a generar numerosos puestos de trabajo, que es otro de los aspectos positivos de este interesante proyecto a medio y largo plazo que se ha propuesto el gobierno de Colombia.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr