bogota-turismo-colombia.jpg

Bogotá está haciendo grandes esfuerzos para darse a conocer como Marca turística y atraer a una gran cantidad de turistas, que es fundamental para que se pueda convertir en una de las grandes ciudades del continente americano y aumentar la cantidad de vuelos a Bogotá que actualmente hay. Bogotá cuenta con una serie de atractivos y es precisamente el momento de poder explotar esos atractivos y que todo el mundo los pueda conocer tranquilamente y que tenga ganas de conocer la ciudad.

De momento desde Bogotá tienen pensando participar en diferentes ferias de turismo para que los visitantes a las diferentes ferias puedan seguir conociendo esta ciudad tan sugerente y atractiva, aunque también se encuentra en el proyecto poder dar a conocer Bogotá a través de una serie de promociones en países de latinoamérica y también en otros países de Europa, permitiendo que los turistas potenciales puedan conocer mejor Bogotá y tengan ganas de viajar hasta esta hermosa ciudad que es una las grandes ciudades de Colombia y que lógicamente merece mucho la pena poder conocer.

Lo cierto es que la marca Bogotá puede ser explotada tanto por empresas públicas como por empresas privadas, siempre y cuando que la finalidad sea la de dar a conocer Bogotá y que los turistas potenciales puedan conocer mucho más sobre todos los encantos de esta ciudad, un lugar muy agradable en el que se puede disfrutar de unas excelentes vacaciones. Bogotá espera poder ascender en el ránking de las ciudades de interés de todas las que se encuentran en latinoamérica, que es uno de los objetivos.

Foto|Flickr