restaurante-bogota.jpg

Bogotá es una ciudad que está mejorando en muchos aspectos, como por ejemplo lo está haciendo en el tema de la competitividad gastronómica, gracias a que son cada vez más los restaurantes de Bogotá que tienen sus respectivos certificados por la Norma Técnica Sectorial USNA 007, por lo que es una muy buena noticia para que Bogotá sea conocida mucho más por la gastronomía, al poder disfrutar de muy buenos restaurantes y que todos los turistas se puedan llevar un excelente sabor de boca.

De momento son 65 los restaurantes que ya disponen de estos certificados, mejorando notablemente la competitividad gastronómica de la ciudad y permitiendo que los turistas que visiten la ciudad puean disfrutar mucho más de la gastronomía. Son muchos los turistas que disfrutan de la buena gastronomía de Bogotá a la hora de visitar esta ciudad, ya que se trata de una gastronomía de lo más variada y que resulta del agrado e todos los turista que hacen un viaje por esta ciudad o por cualquier otro lugar de Colombia, ya que es un país con una gastronomía que verdaderamente merece mucho la pena conocer.

Gracias a estos restaurantes que disponen de certificados, Bogotá se puede convertir en una de esas ciudades que no puedes dejar de conocer, en este caso para disfrutar con su gastronomía y poder deleitarte con todos sus productos de calidad y los platos más típicos de esta zona de Colombia. La gastronomía debe formar parte de cualquier viaje, especialmente si se realiza por Bogotá.

Foto|Flickr