turismo-bogota.jpg

A la hora de disfrutar de hoteles recomendables en Bogotá los turistas tienen la posibilidad de elegir entre muchos establecimientos hoteleros de gran calidad. Uno de estos establecimientos es el Best Western Plus 93 Park Hotel, un interesante hotel de cuatro estrellas que suele ser del agrado de los turistas, en primer lugar porque su ubicación dentro de Bogotá es interesante y después porque es un hotel cuyas instalaciones son amplias y modernas.

Este prestigioso hotel colombiano ofrece a todos los turistas la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones en pareja realmente impresionantes, ya que ofrece a los clientes la posibilidad de disfrutar de habitaciones modernas y muy amplias, todas ellas con aire acondicionado, baño completo, televisión, wifi gratis para que los turistas puedan conectarse siempre que lo deseen, además de ofrecer minibar y escritorio, de tal forma que las parejas van a poder disfrutar de unas vacaciones realmente placenteras en todo momento gracias a este destacado hotel.

Por otro lado es un buen hotel donde se ofrece un desayuno muy completo para que los turistas puedan comenzar cada mañana de la mejor forma posible y en el restaurante se ofrecen diferentes propuestas gastronómicas típicas de Colombia, al mismo tiempo que se ofrecen platos internacionales. Es cuanto menos uno de los hoteles de Bogotá más deseados por parte de las parejas que quieren disfrutar de unas vacaciones realmente placenteras en esta zona de Colombia, un hotel altamente recomendable para que las parejas puedan disfrutar de sus instalaciones.

Vía | Booking
Foto | Flickr