El mango en Colombia es una fruta muy buena y se usa por ejemplo para hacer ricos batidos, que son ideales para combatir el calor de ciertas zonas. Un buen batido de mango se hace con diferentes ingredientes, pero lo mejor es hacerlo con mango natural, unos cubitos de hielo, leche en polvo, unas cucharadas de azúcar y no hace falta nada más para disfrutar de un batido de mango como los de Colombia, donde son deliciosos. Es de esas bebidas que refrescan, pero además gustan mucho porque el sabor es muy intenso, además de muy dulce, gracias a el azúcar.

mangojpg.JPG

Este batido de mango se hace de una manera muy sencilla, ya que es cuestión de mezclar el zumo del mango con el hielo en una licuadora y luego le agregaremos un poco de azúcar. Será cuestión de licuar los suficiente hasta conseguir una textura de batido ideal, la que más nos guste. Si viajas por Colombia, podrás disfrutar con unos estupendos batidos de mango, que tienen un sabor insuperable y que son muy refrescantes.

Al finalizar este batido de mango le podemos completar con unos trozos del propio mango, para que tenga una textura todavía más agradable y tenga un sabor más intenso a mango, una fruta refrescante, con muchas vitaminas y muy saludable. Merece la pena probar este batido de mango, una bebida muy típica de Colombia, ya que el mango es una de las frutas estrellas de este hermoso país, que con invita a probar estos deliciosos sabores de su gastronomía.

Vía|Cocinatipo