colombia-barranquilla.jpg

Barranquilla es uno de los destinos interesantes de Colombia y quiere seguir posicionándose como destino internacional a lo largo de todo este año 2013. Para ello tiene preparada una inversión para promocionar el turismo en los próximos meses, un dinero que se estima será de unos US$490 mil para que poco a poco los turistas tengan la posibilidad de realizar un viaje. Sin duda la inversión es muy importante para que todos los atractivos de Barranquilla lleguen a posibles visitantes de otros rincones del mundo y también desde Colombia para disfrutar en este destino tan interesante.

Siempre una inversión para promover el turismo es vital para que una mayor cantidad de turistas conozca Barranquilla y quiera viajar hasta esta zona de Colombia durante sus próximas vacaciones. De igual forma atraer a muchos turistas de otros puntos de Colombia es realmente importante para poco a poco la cifra pueda seguir subiendo en los próximos meses y el 2013 sea un año exitoso. Lógicamente esta inversión que se ha aprobado será sin duda vital para conseguir ese objetivo.

Sin duda Barranquilla ofrece a todos los turistas nacionales e internacionales numerosos atractivos como el famoso Carnaval que tanto gusta a los visitantes, pero también es un lugar en el que la cultura tiene mucha importancia. Uno de los aspectos que se mejorará en Barranquilla será el de las visitas culturales que se ofrecerán a todos los turistas, incrementando el número para que los turistas tengan la oportunidad de elegir la que deseen durante sus vacaciones.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.