Seguro que a muchos de vosotros les gusta hacer barbacoas, pero como en algunos países no está permitido hacer un fuego, porque es ciertamente peligroso, dispones de este accesorio, que es una especie de barbacoa, que quizás te la puedas llevar fuera de tu ciudad en algún viaje cercano. Es curiosa porque no es como las barbacoas normales, sino que tiene una estructura totalmente diferente y también está hecha con otros materiales, en este caso es una gran bola de acero que está recubierta de Zinc, que es bastante resistente y por tanto un accesorio de bastante calidad para nuestros viajes o lugares más cercanos. Yo me llevare una en uno de mis vuelos a Jerez, sin duda.

bola-fuego.jpg

Simplemente tienes que colocar este peculiar accesorio y esperar a que el sol haga su trabajo, porque podrás tener un estupendo fuego, siempre con la máxima seguridad, para poder hacer comidas, calentarte y demás. Es no es muy grande, así que lo podrás llevar de viaje si te apetece, porque en ciertas ocasiones te será de gran ayuda. También lo puedes usar en casa, para disfrutar de un estupendo fuego donde hacer una rica carne.

Este accesorio tan completo tiene un precio de 17 euros, que es un precio muy adecuado para un accesorio que nos puede servir básicamente para encender un fuego y el uso que le puedas dar al fuego, ya dependerá de ti. También puedes llevarte este accesorio de viaje, sobre todo si piensas que vas a necesitar algo así, porque siempre puede ser algo útil en ciertas circunstancias y en ciertos destinos.

Página del producto|Yoquierounodeesos