paisaje-bogota.jpg

La aerolínea Avianca acaba de anunciar una serie de rutas adicionales con la intención de permitir una mayor conectividad entre Colombia y España en los próximos meses, ya que puede ser muy beneficioso para el país sudamericano, para la propia aerolínea y por supuesto es muy importante para los turistas que lleguen desde España.

Será una ruta que a partir del 17 del próximo mes de mayo tendrá nuevos vuelos adicionales entre Madrid y Bogotá, entre otras cosas porque es una época del año en la que muchos turistas de ambos países suelen tomarse unas vacaciones y por ello es importante que tengan vuelos disponibles a la hora de realizar un viaje. Con estos vuelos todos los turistas que lo deseen van a poder disfruta de hasta 14 vuelos a lo largo de toda la semana. Al menos es una muy buena propuesta que vendrá muy bien para que Colombia tenga la posibilidad de seguir sumando nuevos turistas, en este caso turistas procedentes de España que aprovecharán estos nuevos vuelos de la aerolínea Avianca.

Sin duda serán dos vuelos diarios que permitirán a todos los turistas disfrutar de unas vacaciones muy tranquilas y podrán viajar desde Bogotá a Madrid y viceversa, dependiendo de cada uno. Tener estos vuelos adicionales a lo largo de la primavera y del verano puede venir muy bien para que los turistas puedan preparar de la mejor forma posible sus vacaciones, tanto en pareja como unas excelentes vacaciones en familia en caso de que el turista esté pensando en ellas.

Vía | Viajarporcolombia
Foto | Flickr