cartagena-indias-colombia.jpg

Cartagena de Indias ha querido dar un paso adelante para fomentar el turismo y por ello a partir de ahora se podrá disfrutar de los fabulosos autobuses turísticos de dos pisos, unos autobuses que ofrecen un recorrido a todos los turistas que visiten la ciudad y de esta forma pueden disfrutar de todos los hermosos rincones de Cartagena de Indias, que es uno de los grandes destinos a tener en cuenta. Se trata de unos autobuses de la conocida multinacional City Sightseeing, que ofrece la posibilidad a los turistas de realizar un bonito recorrido.

Esta franquicia de autobuses es realmente muy adecuada para que los turistas puedan disfrutar de estupendos recorridos por la ciudad en autobuses modernos y cómodos, que es siempre muy importante. Seguro que los turistas que visiten Cartagena de Indias no van a dudar en disfrutar de los puntos de interés de esta ciudad gracias a estos autobuses, en un recorrido muy completo para todos los viajeros.

Lógicamente es una buena ventaja contar con estos autobuses para que los turistas tengan la ocasión de conocer mejor la ciudad y la posibilidad de disfrutar en el autobús de las mejores vistas, gracias a que estos autobuses de dos pisos ofrecen una visión diferente de la ciudad en este caso de Cartagena de Indias. Seguro que será todo un éxito la de ofrecer a los turistas un recorrido en estos autobuses, entre otras cosas porque es una forma muy buena de poder conocer los encantos de la ciudad de Cartagena.

Vía | Eluniversal
Foto | Flickr