triangulo-cafe.jpg

Dentro del llamado Triángulo del Café en Colombia los turistas disponen de una variedad de buenas opciones para poder hacer algunas compras. En esta zona de Colombia los turistas pueden comprar algunos objetos de artesanía que todavía se elaboran en guadua, que es uno de los materiales más frecuentes en esta zona y que es muy característico desde hace muchos años. Los turistas quedan encantados por la variedad de paisajes de esta zona y por supuesto por todos los artículos totalmente artesanos que pueden adquirir a lo largo de su viaje por tierras colombianas, en este caso recorriendo el conocido como Triángulo del Café.

Lo cierto es que en este lugar de Colombia los turistas pueden llevarse estupendos recuerdos en guadua como es el caso de bolsos, que suelen gustar mucho a los visitantes que llegan hasta esta zona conocida como el Triángulo del Café, uno de los recorridos de Colombia que suelen gustar mucho por toda la naturaleza y por la artesanía.

Hay una gran cantidad de artículos de artesanía que se pueden comprar en esta zona, en especial se recomienda acudir a Salento, que es donde los turistas pueden hacerse con mayor variedad de piezas de artesanía y pueden encontrar todo lo que quieran. Además de disfrutar de esta zona y comprar artículos de artesanía, es una buena forma de ayudar a los ciudadanos de esta zona de Colombia al comprarles algunos de los objetos que fabrican a mano desde hace muchos años y es una manera de poder contribuir a mejorar su economía.

Vía | Colombia-travel
Foto | Flickr