¿Les apetece comer un plato de arroz con coco y camarones? Este es un rico plato que podremos consumir durante nuestro viaje a Colombia. Es muy tradicional el mezclar este tipo de alimentos y sabores, por lo que no nos debe de extrañar esta combinación. Básicamente este plato lo que lleva es arroz, camarones y leche de coco, complementado con cebolla, caldo y demás.

arroz.jpg

Es un plato muy sabroso porque combina el sabor característico del coco con los camarones y el arroz. Cuando nos referimos a camarones quiere decir gambas pequeñas, debido a que en latinoamérica se le llama camarón a las gambas, pero tienen un tamaño considerable.

Lo cierto es que es un plato fácil de hacer y que te podrás encontrar en muchos lugares de Colombia, hecho a la manera tradicional, con ingredientes del lugar y con un sabor incomparable con otros platos que te puedas encontrar. Es un sabor a arroz diferente al que estás acostumbrado a consumir, ya que la leche de coco le aporta un sabor algo diferente. Es un plato que merece la pena.

Vía|Elgranchef