cartagena-indias

Este mes de febrero tendrá lugar un evento muy importante en Cartagena, ya que se trata del famoso Festival Internacional de Cine de Cartagena, uno de los eventos que culturalmente tiene una mayor importancia y es un evento que este año viene cargado de grandes novedades, lo que seguro permitirá que este festival siga creciendo y cada vez más directores quieran acudir hasta este festival de cine de Cartagena, uno de los más importantes.

Se trata de un festival que comenzará el próximo 24 de febrero y seguro que tendrá una expectación máxima en los medios de Colombia y de otros muchos países. Una de las novedades de este año es que el jurado estará formado por personas de una gran importancia dentro del mundo del cine y de talla internacional, algo que permitirá elevar mucho más a este festival como uno de los grandes eventos por descubrir cada año.

Es también un buen momento para que se pueda promocionar el turismo en Cartagena, en especial porque muchos turistas pueden estar pendientes a la organización del festival de Cine y después pueden tener ganas de viajar hasta Cartagena a lo largo del resto del año. El festival de cine de Cartagena es cada año un evento más popular en todo el mundo y es una buena noticia que esté próximo este festival de cine del que hablaremos más adelante, en especial porque merece la pena conocer más detalles del evento, uno de los más importantes a nivel cultural en Cartagena y en el resto de Colombia.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.