Si te gusta visitar la espectacularidad de los acuarios, en Colombia dispones de un lugar muy interesante al que te puedes acercar. Se trata de Acuario Explora, que se encuentra en Medellín. No es un acuario cualquiera, debido a que es el más grandes de los que hay en Sudamérica, por lo que es muy interesante que lo podamos visitar y disfrutar porque realmente merece la pena.

acuario-explora.jpg

En este acuario nos encontraremos con 400 especies diferentes y además unos 4.000 organismos, que no es una cantidad nada despreciable. Dispondremos de especies de agua dulce, agua salada, entre otros. Lo más sorprendente del recorrido es que comenzará debajo del agua, por lo que la sensación de estar cerca de las especies crece, haciendo que el visitante viva una experiencia única.

Lo que más suele gustar es una representación del Amazonas, por lo que se puede ver a aquellas especies propias de la zona. De todo el acuario, destacan especies tan interesantes como la raya, la gran pecera con los peces eléctricos y otra con las medusas, esas que nos pican en las playas.

Este acuario es ideal para toda la familia, ya que tanto niños como mayores, se van a divertir. Otras especies interesantes que podremos ver son el Bagre, el pez payaso, entre otras grandes especies de peces muy curiosos y vistosos. No se deben perder una visita a este acuario

Vía|EturismoviajesMás info|Parque Explora