centro-bogota.jpg

Dentro de la cultura de Colombia nos encontramos con eventos muy importantes que gusta mucho entre los colombianos y también suele ser del interés de numerosos turistas. Uno de estos eventos es la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2013, un evento que llegará en las próximas semanas y se espera que siga siendo un aliciente añadido para que los turistas tomen la decisión de viajar hasta tierras colombianas para disfrutar de este evento tan interesante para los que están familiarizados con la lectura y desean encontrar algunos libros a buenos precios y novedades dentro del mundo de la literatura a nivel internacional.

Esta feria del libro tendrá lugar del 17 de abril al 2 de mayo de 2013 y es una buena opción para que los amantes de la lectura puedan encontrar una amplia variedad de libros de diferentes géneros a unos precios muy interesantes, que siempre es algo que gusta mucho. Para muchos escritores esta feria del libro en Bogotá es uno de los eventos de interés, al igual que para muchos lectores que tienen ganas de comprar algunos libros para disfrutar con la lectura durante todo el año 2013.

Será sin duda una de las grandes citas desde el punto de vista cultural que se podrá disfrutar a lo largo de 2013 tanto en Bogotá como en el resto de Colombia, debido a que es una feria a la que suelen acudir muchos turistas de otros países para disfrutar de este evento y para poder hacer algunas compras y llevarse algunos libros a su país.

Vía | Vuelosbaratos
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.