bogota.jpg

Para muchos turistas elegir un buen hotel a la hora de viajar por Bogotá y otra ciudad de Colombia es algo importante y por ello una de las opciones más recomendables es el 93 Luxury Suites & Residences, que es uno de los establecimientos hoteleros a tener en cuenta debido a que se encuentra en una zona de la ciudad perfecta para poder hacer turismo y disfrutar de sus zonas verdes y tiendas par ir de compras, que es otra de las muchas opciones que se suelen tener en cuenta.

Destacar que es un buen establecimiento en el que los turistas se encuentran con 30 habitaciones realmente amplias y muy confortables. En cada una de las habitaciones se ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de excelentes vistas y también en los apartamentos se ofrece conexión wifi gratis, aire acondicionado, televisión, teléfono, baño completo y todo aquello que puedan necesitar todos los turistas.


Destacar que el resto de instalaciones ofrece a los turistas un bonito jardín, restaurante con gran variedad de platos locales e internacionales, además de un completo gimnasio en el que los clientes van a poder hacer algo de ejercicio, que siempre suele venir muy bien para mantenerse en forma. Desde luego es uno de esos hoteles con encanto para que las parejas puedan disfrutar mucho a lo largo de sus vacaciones por Bogotá y es una de las mejores opciones para las parejas que deseen estar ubicadas en una zona realmente tranquila de esta encantadora ciudad colombiana.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia